Los Monstruos ya están aquí

Leiva viene cargado de Monstruos

\r\n

Los Monstruos ya han salido a la calle de la mano de Leiva y han revolucionado las redes sociales. El pasado 26 de agosto vieron la luz y poco a poco han ido adentrándose entre la gente.

\r\n

En su tercer disco en solitario, Leiva nos sorprende a ritmo de rock and roll con nuevas sensaciones. Por un lado, sigue despertando chispazos de curiosidad, al igual que lo hizo con Pólvora y, por otro, ha ido creciendo abriendo nuevos caminos que nos han permitido conocerle en sus distintas etapas de vida.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eXLWxpCEUQo\r\n

En este nuevo trabajo encontramos canciones como “Sincericidio”, el single que abre el disco y que nos envuelve con un tono desgarrador. Otros como “Dejándose caer”, que se asemeja más al pop británico o “Guerra Mundial”, uno de sus temas más directos y mejores del disco.

\r\n\r\n

\r\n

Un sincericidio es el acto de disparar la verdad sin medir las consecuencias, contar lo que hay y un poco sálvese quien pueda.

\r\n

\r\n

También encontramos temas como “La lluvia en los zapatos”, un clásico melódico de sus shows; “Hoy tus Ojos”, tema que le devuelve a sus comienzos de soul; “Breaking Bad” y “San Sebastían-Madrid”, grandes canciones cargadas de homogeneidad; “Electricidad” y “Monstruos”, temas muy cercanos y vulnerables; canciones como “Medicina” o”El último incendio”, muy emotivas y que nos hacen reflexionar; y “Palermo no es Hollywood”, una balada de corte clásico dedicada a su querida Argentina.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Vuelvo a ser el chiquillo de la portada. Profunda emoción. #Monstruos . L

\r\n

Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el

\r\n\r\n

\r\nDesde sus redes sociales ha agradecido todo el apoyo y el cariño recibido. Y es que no podía ser menos, Leiva se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y no nos cabe ninguna duda de que nos seguirá conquistando con el paso de los años.\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n\r\nSimplemente mis locuras. Simplemente GRACIAS. #Monstruos \r\n\r\nUn vídeo publicado por Leiva (@leivaoficial_) el \r\n

\r\n\r\n\r\nDesde Wepop te deseamos todo el éxito del mundo.\r\n\r\n¡ENHORABUENA FLACO!\r\n\r\nTe lo mereces.