Madrid dará comienzo a ‘Noches del Botánico’ el próximo 22 de junio

El festival acoge a diversos artistas importantes del panorama musical

Noches del Botánico da comienzo a su segunda edición de la mano de artistas de gran envergadura. Entre ellos, se encuentran Tony Bennett, Anastacia Jamie Cullum, Tequila e Il Volo. El festival promete un sinfín de noches mágicas en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. El festín de música dará comienzo el próximo 22 de junio y finalizará el 29 de julio.

Tal y como figura en la página web oficial del festival, se trata de una propuesta única para los amantes de la música que veranean en Madrid. Promete una programación cargada de música de excelente calidad de diversos géneros para todos los gustos y edades. Jazz, Pop, World Music y Rock son algunos de ellos.

Además, los artistas que pasarán por el escenario cuentan con una trayectoria envidiable. Del mismo modo ocurre con los que protagonizaron Noches del Botánico en su primera edición en 2016: Robert Plant, The Lumineers y Wilco, entre otros.

Noches del Botánico tiene lugar en un lugar insuperable con un aforo reducido que permite tener una mayor visibilidad en los conciertos. Del mismo modo, los asistentes podrán sentirse más cerca de los propios artistas que protagonizan las noches de verano en Madrid.

Este festival recibió el Premio Fest en 2016 como ‘Mejor festival nacional de pequeño formato’ y quedó finalista en las categorías de ‘Best Medium-Sized Festival’ y ‘Best New Festival’ en los Iberian Festival Awards.

El ambiente, la calidad de los artistas que forman el cartel y la ubicación lo convierten en uno de los eventos más emblemáticos de la capital durante los meses de verano. ¿A quién no le gustaría pasar una noche con este clima mientras escucha música en directo? ¡Adquiere ya tu entrada y no te lo pierdas! No te arrepentirás.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.