MAGCON causa sensación en Madrid

El grupo de MAGCON visita por primera vez la capital española

\r\n

Sus fans llevaban mucho tiempo esperándolo, y al fin se cumplió. Los chicos de MAGCON visitaron la capital española el pasado 12 de junio. No se trata del grupo de viners (que sube vídeos a Vine) original que crearon la marca años atrás, pero ello no evitó que el Palacio Vistalegre de Madrid consumiera el poco aire que se respiraba entre gritos y saltos.

\r\n

Cameron Dallas, Taylor Caniff y Aaron Carpenter son tres de los jóvenes viners que formaron parte del primer grupo de talentos de MAGCON que aún pertenecen a éste. El primero de ellos lanzó la iniciativa y negoció con Bart Bordelon (el fundador del grupo) para la reaparición de MAGCON, y lo consiguió. Y Madrid se coló entre las ciudades que serían visitadas por los chicos.

\r\n

Cameron Dallas

\r\n

El evento comenzó a las 17:30 horas de la tarde, retrasando el horario 30 minutos. Esto provocó un aumento del nerviosismo y agitación en la pista del Palacio Vistalegre. Un cartel con el logo de MAGCON y una mesa de mezclas adornaban el escenario situado al final del palacio.

\r\n

Apenas transcurrieron cinco minutos cuando Christian Delgrosso (DJ) y Colby James subieron al escenario para animar y entretener a los fans. Consiguieron dividir al público en dos mitades, la primera de ellas pronunciaban las palabras “MAG” y la segunda “CON”. Tras ello, los focos se apagaron y los gritos no cesaban. Dio comienzo el evento de MAGCON en Madrid.

\r\n

Al fin, Cameron, Taylor, Aaron, Hunter, Brandon, Blake, Trey, Chris y Willie pisaron el escenario del Palacio Vistalegre. La inquietud en el público era inevitable, pero aumentó aún más cuando sonaron los primeros acordes del tema “Like That” de Jack & Jack y Skate Maloley, antiguos miembros de MAGCON. No fue la única vez que hicieron un guiño a los que fueron sus compañeros, ya que “Something Big” de Shawn Mendes también sonó en el Vistalegre. Tras ello, abandonaron el escenario, a excepción de Cameron y Aaron que interpretaron “All I Want” y “She Bad”.

\r\n

Una bandera de España apareció en el escenario y Christian y Colby se encargaron de colocarla en un lugar más visible, concretamente, en la mesa de mezclas. Pero cuando acabó el evento, aquella bandera acabó acompañada de tres más junto a Christian, que se adueñó de la mesa desde el inicio.

\r\n \r\n

\r\n

\r\n

Tras el abandono de Cameron y Aaron del escenario, Christian se encargó de animar a las fans durante dos largas horas mientras el resto de miembros atendían a los afortunados que pudieron conseguir Meet&Greet. Aquello se convirtió en una pesada y larga espera que provocó, incluso, el abandono de diversas fans al hall (descansillo) del Palacio Vistalegre, desde donde se podía visualizar cómo el resto conocían a sus ídolos.

\r\n

Llegaron las 19:00 horas y, finalmente, comenzaron a salir al escenario ordenadamente. El primero de ellos fue Taylor Caniff, que interpretó algunas de sus canciones. De igual forma ocurrió con el rapero Chris Miles, que además interpretó “Worth It” de Fifth Harmony y “Where Are U” de Justin Bieber. Aaron Carpenter fue el siguiente en pisar el escenario e, igualmente, emocionó a sus fans con algunas de sus canciones.

\r\n

No obstante, uno de los que más consiguieron ganar el cariño del público de Madrid fue Trey. Llenó aquel lugar con su dulzura y carisma con la ayuda de sus versiones de “Love Story” de Taylor Swift, “Love Yourself” de Justin Bieber y “One Call Away” de Charlie Puth. Además, aseguró que, posterior a su actuación, se situaría en el puesto de merchandising del evento firmando a todos aquellos que obtuviesen algún producto de su colección.

\r\n

El siguiente talento en pisar el escenario fue el de Willie Jones. En una de sus versiones, “It Goes Like This”, subió a una chica. Fue, sin duda, uno de los momentos más emocionantes del evento. Aseguró contar con su apoyo desde hace bastante tiempo y decidió devolvérselo con este regalo. ¡Qué tierno!

\r\n

El evento de MAGCON, además, contó con la presencia de algunos rostros conocidos en el mundo de la música española. Es el caso de Carlos Parejo, Gemeliers y Maverick. El primero de ellos consiguió enamorar al público presente con algunos de sus temas y su carisma personal. Sin embargo, no todos tuvieron la suerte de cantar en el Vistalegre el pasado 12 de junio, pues Gemelies y Maverick disfrutaron del evento tras el escenario, donde no dudaron en capturar algunos momentos.

\r\n

El último evento de la gira de MAGCON en Europa concluyó con la despedida de todos sus miembros sobre el escenario. Las largas esperas entre actuaciones disminuyeron la inquietud que reinaba al inicio del evento. Del mismo modo, aún asegurando tener en cuenta la presencia de los fans que no contaban con la entrada que incluía el Meet&Greet, fueron diversas las ocasiones en las que los miembros del grupo centraban su atención, exclusivamente, en los que contaban con entrada VIP. Un gesto que confundió al resto de fans.

\r\n

Sin embargo, el nerviosismo, en mayor o menor medida, siempre estuvo presente sobre y frente el escenario del Palacio Vistalegre. “El tour europeo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, compartía Chris Miles en su cuenta de Twitter. ¡Nos alegramos de que así haya sido!

\r\n\r\n

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.