“Malú, Ni un paso atrás” se estrena el 20 de mayo

\r\n

Malú presentó ayer su documental en el Festival del Cine de Málaga

\r\n

\r\n

\r\n

La 19 edición del Festival del Cine de Málaga acogía muy bien a la cantante. “Malú, Ni un paso atrás” se presentó ayer, 27 de abril, como un documental dedicado a la vida profesional y personal de la artista. Sus pasiones, miedos e inquietudes quedan expuestos en el filme.

\r\n

La artista ha admitido que se ha emocionado al ver el documental proyectado por primera vez en la pantalla grande y en acompañamiento del público.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=LIhiOLfw_W4\r\n

El trabajo, dirigido por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri, se estrenará en cines el 20 de mayo. A la producción se suman Ziggurat Films y Sony Music, que han permitido el desarrollo de los 90 minutos del documental. El estreno será exclusivo para las salas de Yelmo Cines en aquellas ciudades donde tendrá lugar el Tour Caos.

\r\n

Malú, que ha publicado 13 álbumes y ha recibido 21 discos de platino, se sitúa como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, tanto nacional como internacionalmente. La cantante se abre a los espectadores, mostrando su evolución profesional y personal, y sus facetas desconocidas hasta el momento. De esta forma, pretende llegar a todo el público.

\r\n

La jóven ha admitido también que con otros directores no habría aceptado a realizar este proyecto porque “es delicado contar las cosas desde una perspectiva tan interna” y ha dicho que durante el rodaje no ha sentido invadida su intimidad.

\r\n

En cuanto al Tour Caos, que arrancó el pasado 16 de abril en Córdoba y que ha dejado ya atrás a las ciudades de Salamanca y Badajoz, pasará por 30 provincias más. Las afortunadas son Girona, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Güímar, Guijón, Santander, San Sebastián, Logroño, Albacete, Valencia, Málaga, Lleida, Laredo (Cantabria), Algeciras (Cádiz), Vigo, A Coruña, Marbella, Tarragona, Benidorm, Los Alcázares, Puerto de Santa María, Almería, Palma de Mallorca, Jaén, Pamplona, Sevilla y Granada.

\r\n\r\n

\r\n