Maluma estrena el videoclip de “Sin Contrato”

“Sin Contrato” se titula el nuevo videoclip de Maluma

El colombiano de revelación Maluma ha sorprendido a sus fans con la publicación del videoclip de “Sin Contrato”, uno de los temas incluidos en su último álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”. El estreno de este videoclip tuvo lugar el pasado 26 de agosto a través de su canal oficial en VEVO.

Maluma

El éxito de Maluma nace desde la firma de un contrato con el sello discográfico Sony Music, con el cual ha cosechado creaciones populares en el ámbito musical. Sin embargo, su pasión por la música se remonta a la edad de quince años al conseguir grabar la primera canción con la ayuda de su tío y de algunas clases de canto un año posterior.

“Farandulera” es el nombre del primer éxito de Maluma en su país, Colombia. Este tema lo condujo a la firma con Sony Music Latin y una posterior carrera cargada de triunfos musicales, entre los cuales se encuentra el debut de su primer álbum “Magia”, con el que ha conseguido vender más de diez mil copias en Colombia. Debido a “La temperatura”, uno de los temas que componen su álbum debut, adquirió una importante relevancia en el continente y obtuvo la nominación al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy Latino de 2013.

Maluma

Y muchos se cuestionarán: ¿Acaso no cesan sus éxitos? Ya veníamos avisando. ¡Los éxitos de Maluma nunca acaban! En 2014 y 2015 tuvo la oportunidad de tomar un primer contacto con la producción televisiva y formar parte del jurado y entrenamiento en La Voz Kids.

Pero Juan Luis (Maluma) llegó a oídos de todo el mundo con el ansiado lanzamiento de su último álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” y su primera línea de ropa. Este trabajo incluye éxitos, entre ellos “Borro Cassette”, que han conseguido conquistar los esqueletos de todas las edades, considerándolo uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en Latinoamérica.

Maluma

Tres días antes de hacer público este nuevo videoclip, el artista anunció a través de su redes sociales una nueva fecha para su gira por España: Zaragoza. De este modo, la capital aragonesa se convierte en la séptima ciudad confirmada hasta el momento que acogerá al Pretty Boy Dirty Boy World Tour de Maluma en nuestro país.

Pretty Boy Dirty Boy World Tour

Este proyecto visual de Maluma, “Sin Contrato”, ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en apenas dos días. Una auténtica locura para cualquier artista que se lo plantee. En él, el artista y un par de amigos muestran sensualidad y cercanía hacia diversas chicas, las cuales consiguen llamar su atención. Además, a esto le acompaña un ambiente callejero que recorre alguna bella ciudad de Latinoamérica.

El impacto de este nuevo videoclip ha llegado a los ojos de millones de usuarios en la red, los cuales no han dudado en regalar críticas positivas hacia el artista y este nuevo trabajo. ¡No nos extraña! Si aún no has tenido la oportunidad de visualizar “Sin Contrato”, no pierdas un sólo segundo más. ¡Dale al play!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.