Maluma prepara su gira por España

Maluma pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

El colombiano del momento Maluma subirá a un escenario español por primera vez el próximo mes de octubre en su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”. Esto ha ocasionado asombro y felicidad en sus fans españoles, las cuales ansiaban la presencia del artista en su tierra.

Esta nueva gira nace como consecuencia del lanzamiento de su nuevo álbum “Pretty Boy Dirty Boy” bajo el sello discográfico de Sony Music. Un proyecto que ha alcanzado el número 1 en ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala).

Pretty Boy Dirty Boy

Con escasos 22 años y más de 15 millones de seguidores en Instagram, el colombiano cuenta con un amplio currículum profesional. Además de dedicar su carrera al ámbito musical, la televisión ha contado con su aparición en un par de ocasiones como coach en La Voz Kids de Colombia. Algunos, además, lo califican como uno de los jóvenes con mayor impacto en la música urbana de Colombia. Cuenta con algunos éxitos musicales: “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” y “El Perdedor”. Gracias a ellos consiguió la nominación al Latin Grammy en 2013 y 2015 y, además, recibió el MTV Millennial Award en 2014.

Esta primera gira de Maluma por los escenarios españoles comienza el 6 de octubre en el Barclaybard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 de octubre en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia, el 10 de octubre en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) de Zaragoza, el 11 de octubre en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 de octubre en el Pabellón de Deportes “Santiago Martín” de Tenerife y el 16 de octubre en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Maluma

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketmaster y Ticketea y, para el concierto de Gran Canaria, además están a la venta en Entrées. Sin embargo, las entradas para el concierto de Zaragoza se pueden adquirir en la pagina web del festival, cajeros Ibercaja, tiendas “Martin Martin”, entradas a tu alcance y en oficinas de Correos.

¿Te vas a perder la música de Maluma en directo? ¡Nosotros no lo haríamos!

Maluma

 

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.