Maluma regresa a España con una gira completa

El ‘parcero’ recorrerá todos los rincones del país en septiembre

Está claro que Colombia viene pisando fuerte en las listas de éxitos internacionales. Uno de los culpables es Maluma, el que acaba de anunciar una gira por España que ha dejado fascinados a sus fans. Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla disfrutarán del ‘parcero’ sobre los escenarios en septiembre de este año.

Maluma es una de las figuras del reggaeton más influyentes de nuestra música actual. Con tan sólo 23 años, ha conseguido alcanzar los puestos más altos de las listas de éxitos de todo el mundo de la mano de temas como ‘Borro Cassette’, ‘El Perdedor’ o ‘Sin Contrato’.

Con apenas quince años, el cantante consiguió adentrarse en su pasión, la música, componiendo canciones. Pero fue gracias a un familiar que le regaló una sesión de grabación en un estudio cuando Maluma empezó a hacerse un hueco en este mundo tan arduo. Uno de los productores allí presentes vio el talento que desprendía y en 2011 se estrenó con la canción ‘Farandulera’ para, posteriormente, introducirse en las primeras posiciones con su primer álbum, ‘Magia’.

Maluma ha conseguido recorrer todos los rincones del mundo. De hecho, no es la primera vez que viene a España, pues ya lo hizo con su ‘Pretty Boy Dirty Boy Tour’. Pero con el anuncio de las fechas de su gira mundial, España no ha podido pasar desapercibida y el ‘parcero’ la recorrerá por diversos puntos.

Feliz de anunciar mi regreso a #España en Septiembre. ??#MalumaSpainTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las entradas para los conciertos de Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla ya están a la venta en Ticketmaster. Durante el día de hoy, también lanzarán las de Málaga. Los precios son de 44,90 y 55,21 euros para las entradas generales, 70,66 euros para la entrada premium y 307,60 euros para el M&G + soundcheck.

¿Te vas a perder a Maluma en directo sobre el escenario? ¡Compra ya tu entrada!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.