Maná recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Maná recibirá el próximo 10 de febrero una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

\r\n

La banda musical publicó ayer desde su cuenta de Twitter que el próximo 10 de febrero serán incluídos en el Paseo de la Fama de Hollywood, perteneciente al distrito de Los Ángeles, California.

\r\n

El evento podremos verlo a través de la página web oficial de Walk Of Fame, que se encargará de emitirlo en directo para todas aquellas personas que no hayan podido asistir.

\r\n

Será un evento muy especial para Maná, y seguro que muchos de sus seguidores querrán compartirlo con ellos. Por ello, se ponen a disposición un número limitado de entradas que permitirán poder ir a Hollywood y formar parte de esta celebración. Los afortunados tendrán también la oportunidad de asistir ese mismo día a la presentación de la banda en la televisión americana. Ésta será realizada en el programa “Jimmy Kimmel Live!“, emitido en el canal ABC, donde Maná interpretará dos canciones de su nuevo álbum “Cama Incendiada”.

\r\n

Gracias a este disco, que salió a la venta el 21 de abril de 2015, la banda alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

\r\n \r\n

La banda mexicana de rock latino y pop rock en español está muy emocionada por la noticia y ponen a disposición la venta de las entradas en la página web oficial del programa americano.

\r\n

¡Nos alegramos mucho por la noticia, Maná! ¡Desde WePop os felicitamos!

\r\n