Måns Zelmerlöw publica su nuevo single “Fire In The Rain”

Måns Zelmerlöw nos regala un nuevo single antes de Eurovision 2016

\r\n

Måns Zelmerlöw, en cuestión de días, tendrá un sucesor como ganador o ganadora del Festival de Eurovision. Antes de que eso suceda, el sueco ha decidido sacar un nuevo single llamado “Fire In The Rain” con el que, muy probablemente, actuará en la gran final del Festival de Eurovision.

\r\n

El cantante que alcanzó la gloria en Viena en el Festival del pasado año, anunció ayer que “Fire In The Rain” sería su próximo sencillo con un vídeo de 11 segundos en su Twitter oficial. En el vídeo informa de que el single estará disponible esa misma media noche.

\r\nhttps://twitter.com/manszelmerlow/status/727510045370494976\r\n

“Fire In The Rain” es el sencillo que presenta la reedición del disco que publicó tras ganar Eurovision 2015 (“Perfectly Damaged”). La reedición se llamará “Perfectly Re:Damaged” y saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

\r\n

El cantante “Heroes” consiguió llevarse la sexta victoria para Suecia en este prestigioso festival de la canción. Este año, Måns Zelmerlöw será uno de los dos presentadores tanto de las semifinales (10 y 12 de mayo) como de la gran final de Eurovision (14 de mayo). Es un hecho que utilizará este maravilloso escenario del Globen Arena de Estocolmo para hacer una espectacular actuación de este “Fire In The Rain”.

\r\n

måns zelmerlöw

\r\n

Esta nueva canción de Måns Zelmerlöw está repleta de ese pequeño “pop tune” que hace únicos sus temas. Esos coros son bastante fáciles de recordar y, también, sencillos de cantar por lo que hace que empieces a tararear la canción sin apenas darte cuenta. Además, en la última parte de la canción, Måns Zelmerlöw nos muestra todo su potencial vocal junto a una guitarra pop y finalizando con el silbido que acompaña toda la canción. ¡Es genial!

\r\n

Si quieres escuchar esta pegadiza canción de Måns Zelmerlöw, podrás hacerlo reservando el nuevo disco “Perfectly Re:Damaged” en iTunes y se descargará la canción automáticamente o, incluso, podrás escuchar el single en Spotify. ¡Te encantará!

\r\n