Marco Mengoni dará un único concierto en España

Marco Mengoni presentará su disco el 25 de mayo en Madrid

\r\n

Marco Mengoni realizará un solo concierto en España. Tendrá lugar el 25 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid. El artista italiano presentará su último trabajo hasta la fecha, “Liberando Palabras”, en un único concierto en nuestro país.

\r\n

Las entradas saldrán a la venta general mañana martes 23 de febrero a las 10:00 horas. Hoy, lunes, tiene lugar la preventa exclusiva que empezará a las 16:00 horas de hoy y finalizará mañana a las 09:00 horas. Las entradas (preventa y general) se pueden adquirir en LIVENATION y tienen un precio de 30€ + gastos (Anticipada) y 33€ + gastos (Taquilla). En cuanto a la política de menores, los que tengan menos de 16 años deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor.

\r\n

Marco Mengoni

\r\n

En este único concierto, el italiano Marco Mengoni presentará su nuevo álbum. “Liberando Palabras”, una vez publicado en España y, en cuestión de horas, ha conseguido obtener el número 1 en Amazon en la lista de discos más vendidos. Con este hecho, ha logrado situarse por encima de grandes artistas internacionales como es el caso de la británica Adele.

\r\n

“Liberando Palabras” es el segundo álbum de Marco Mengoni que es publicado en España, tras “#ProntoACorrere” que vio la luz en nuestro país en 2014. El disco está formado por canciones en español, siendo adaptaciones de su álbum “Parole in circolo” que fue número 1 en Italia y cuatro veces disco de platino. ¡Y eso no es todo! Otra de las novedades que nos ofrece el italiano es el dueto en la canción “Antes de que caiga la nieve” con la artista española India Martínez. ¡WOW!

\r\n

Marco Mengoni es un reconocido artista en Italia y en gran parte del mundo. Consiguió dos MTV EMA (2010 y 2015) como mejor artista europeo, siendo el primer italiano en conseguir este reconocimiento. Su fama aumentó considerablemente al ser el ganador del ilustrísimo Festival de Sanremo en el año 2013 con la canción “L’Essenziale”. Esa victoria le permitió tener la oportunidad de representar a Italia en el Festival de Eurovision que se celebró en Malmö, Suecia.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mjXK8DJpEyI\r\n

“Invencible” es el primer sencillo de este álbum titulado “Liberando Palabras” que Marco Mengoni presentará el próximo 25 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid. Si no quieres perderte al italiano del momento, ¡no esperes más! Hazte con tu entrada y no dejes que te lo cuenten.

\r\n