Marlon triunfa sobre el escenario de Madrid

Marlon agota las entradas de su exitoso concierto en Madrid

\r\n

Adrián, Javi, Juan, Maradona y Jorge ofrecieron uno de los conciertos más inmemoriales de su carrera el pasado 19 de octubre en la sala Mobydick de Madrid. Con el cartel de entradas agotadas, llenaron la sala de energía y adrenalina.

\r\n

Marlon

\r\n

Como dicta la tradición rockera, el concierto no comenzó a la hora prevista, sino con media hora de retraso, lo que provocó que el nerviosismo y la agitación se acelerasen. Pero “los Marlon no tardaron mucho más en pisar aquel escenario y en hacer sonar los primeros acordes de “Potros Salvajes”. “Bienvenidos. Somos Marlon y vamos a darlo todo esta noche”. Así se presentaron tras ofrecer esas primeras notas musicales.

\r\n

Marlon

\r\n

Temas como “Idiota”, “Bala perdida”, “Tom y Jerry” y “Dinamita” fueron los siguientes en inundar al público de Madrid de éxtasis y movimiento. Hasta que llegó el momento de dedicar la siguiente canción a un amigo de los protagonistas de la noche. La dedicación de “Vía láctea” vino acompañada de un consejo: “No fuméis. No mintáis”.

\r\n

“Todo va a ir bien” y “Valientes” sonaron previamente al momento en el que Eva Ruiz se subió al escenario para acompañar a Marlon en la canción que llegaba a continuación. Se trata de “Contigo”, una balada que interpretan junto a Leire (cantante de La Oreja de Van Gogh). Sin embargo, por motivos ajenos, no pudo hacer acto de presencia y la prodigiosa voz de Eva eclipsó a la Mobydick. En pocos segundos, la emoción se hizo cargo del estado psicológico de los allí presentes otorgando un silencio que inundó la sala.

\r\n

Marlon

\r\n

Tras erizar la piel a todo el que asistió, llegó la subida de adrenalina con “Tu veneno” y “Madonna”. Aprovechando esta sensación de excitación, uno de los temas más sonados de la banda, “Haz conmigo lo que quieras”, comenzó a sonar en aquella sala de Madrid. “Sois la hostia”, confesó el cantante del grupo.

\r\n

Marlon

\r\n

Tal y como se titula la canción que sonó después, “Relámpago”, los miembros del grupo abandonaron el escenario para dar paso a los dos últimos temas de la noche: “Te quiero tardes” y “Cosas que no se pagan con dinero”. Este último se trata del último sencillo del grupo, el cual cuenta con videoclip recién estrenado.

\r\n

Ofrecieron todo un repertorio de canciones que provocó una sensación de retroceso a los años 80, donde un grupo de amigos tocaban sobre un escenario en una noche de otoño. Frescos, energéticos y rockeros. ¡Así sonaron “los Marlon”!

\r\n\r\n

    \r\n

  • Más fotos de Laura Coca: CLICK.
  • \r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.