Matt DeFreitas presenta “Chasing Shadows”

“Chasing Shadows” es el primer single oficial de Matt DeFreitas

\r\n

Lo anunció hace un par de días y hoy, como sorpresa, ha publicado un tweet dando la noticia. “Chasing Shadows” es el nombre del nuevo single oficial de Matt DeFreitas, uno de los youtubers británicos más influyentes a nivel musical.

\r\nhttps://twitter.com/RollUpHills/status/731073759474487296\r\n

Todos sus fans, desde hace años, deseaban que este momento llegara. Matt DeFreitas es un auténtico crack a la hora de realizar covers de las canciones del momento e, incluso, canciones que menos suenan pero tienen gran calidad musical. Habíamos escuchado canciones originales de Matt, pero en su banda “Cahoots” junto a Tom Joseph Law y Curricé¡Pero ha llegado el momento de DeFreitas!

\r\n

Puedes reservar ya mismo el single “Chasing Shadows” en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes. Al adquirirlo (por un precio módico de 1,99€), podrás tener no solamente el single, sino también la versión acústica de “Chasing Shadows”. ¡Dos en uno! Y es que Matt DeFreitas se ha caracterizado siempre por las impresionantes versiones acústicas que es capaz de hacer. Por eso, no ha querido desaprovechar esta oportunidad de regalarnos, no solo el single, sino también su versión acústica.

\r\n

“Chasing Shadows” saldrá a la venta el próximo día 27 de mayo. Solamente habrá un par de semanas para poder reservar la canción antes de que esté completamente disponible en todas las plataformas digitales, además de Spotify.

\r\n

No es extraño que Matt DeFreitas nos presente un videoclip de “Chasing Shadows” y lo presente el mismo día 27 de mayo. ¡Todo puede ser posible! Lo que está claro es que será todo un éxito. Matt DeFreitas nunca decepciona con su música y este nuevo single no será para menos. ¡A por todas!

\r\n