Matt DeFreitas, una nueva promesa musical

Conoce el talento de Matt DeFreitas

\r\n

Matt DeFreitas, británico de 23 años, siempre tuvo una gran atracción por el mundo de la música. Fue en abril de 2011 cuando decidió dar comienzo a su carrera musical, de manera más profesional, al subir un video a su canal de Youtube (RollUpHills) cantando “The Cave” de Mumford and Sons.

\r\n

Su carrera despegó cuando se presentó al casting del programa musical “The X Factor” en Reino Unido, llegando a la fase de “Bootcamp”. Esa participación hizo que su canal de Youtube despuntara, teniendo muchos más seguidores en redes sociales y aumentara el número de visitas en sus vídeos. ¡Fue una locura!

\r\nhttps://youtu.be/ceMBkQPzPaU\r\n

Pero su carrera musical no quedó solo en eso. Matt DeFreitas comenzó a formar parte de varias bandas. Una de ellas fue “Where’s Ollie?” formada en 2013 por los británicos Ollie Wade y David Hands. Se separaron a principios del 2014.

\r\n

Matt DeFreitas decidió continuar con su andadura en solitario en Youtube, haciendo diversas colaboraciones con grandes plataformas musical como PopShack. ¡No hay quien le pare! De hecho, incluso los artistas que versiona ven los vídeos de Matt. Un ejemplo de esto es James McVey (The Vamps), el cual no dudó en felicitar a DeFreitas por su vídeo cantando “Wake Up”, el primer single del último trabajo de su banda.

\r\n \r\n

\r\n \r\n\r\n \r\n

A principios de 2015, Matt DeFreitas comenzó una nueva etapa en su carrera musical: Surgía la banda Cahoots formada por el propio Matt, el británico Tom Joseph Law y el español Curricé. Este grupo musical, aún en activo, ha publicado en plataformas de venta digital numerosos sencillos como “Shoes”, “No Money” o “Better Days”, acumulando más de dos millones y medio de visitas en Youtube. ¡Y eso no es todo! Con Cahoots, DeFreitas consiguió actuar en el festival Summertime Ball, que se celebra cada año en el mítico estadio de Wembley.

\r\nhttps://youtu.be/I3Ju0d02RdM\r\n

Con Cahoots, el británico Matt DeFreitas ha conseguido visitar España en un par de ocasiones en 2015. A finales de junio, Curricé decidió traerse a sus dos compañeros de banda para que conocieran la capital de España y así poder hacer un encuentro con las fans. ¡Fue un éxito rotundo! Al igual que su segunda y última visita, en octubre, donde realizaron un concierto con donde colgaron el cartel de “No hay entradas” en la Sala Fulanita de Tal de Madrid.

\r\n

Matt DeFreitas

\r\n

Matt DeFreitas es un artista que surgió en Youtube y se consolida, día tras día, entre los vídeos musicales más vistos por los usuarios. ¡Suscríbete a su canal de Youtube aquí! Y no te pierdas los vídeos musicales que sube cada semana. ¡No dejes que te lo cuenten!

\r\n