Meghan Trainor estrena el videoclip de “Me Too”

Meghan Trainor publica el vídeo musical de “Me Too”, una de las canciones de su nuevo álbum

\r\n

La cantante de “NO”, el temazo que ocupa los puestos más altos de las listas de éxitos musicales, ha publicado su nuevo videoclip. Y lo ha hecho por segunda vez tras eliminarlo por estar en desacuerdo con los retoques de imagen que habían usado sobre ella. Se trata de “Me Too”, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

\r\n

El nuevo videoclip de Meghan Trainor rompe con el estilo que esperábamos ver. En él, la artista revela su rutina diaria desde que amanece hasta que pisa el set de rodaje, y lo hace mostrando pasión y orgullo hacia la persona en la que se ha convertido. “If I was you, I’d wanna be me.. too” (Si fuese tú, también querría ser yo, también). Hace uso de un juego de palabras que convierte a este hit en uno de los temas más rítmicos de su nuevo álbum.

\r\n

Me Too

\r\n

Meghan Trainor vuelve a apostar por el estilo de los 90. Ya no sólo por la canción, sino por la estética y la imagen de todas y cada una de las secuencias. “Colores, ¡muchos colores!” es lo que debió sugerir nuestra protagonista al director del videoclip.

\r\n

Además del estilo noventero y la positividad que manifiesta, la artista decidió incluir a su familia en este nuevo vídeo musical. Su padre y su hermano, junto a su mascota, aparecen en diversos escenarios empleados, mostrando la misma felicidad que Trainor. Y es que esto no ha causado ningún tipo de sorpresa en los megatronz, pues es extraña la ocasión en la que Meghan no publique en sus redes sociales la estrecha relación que mantiene con ambos.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Fam+Soup Dumplings😍… 📷: @marissamullen

\r\n

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n

Meghan Trainor va calentando motores para el lanzamiento de su segundo álbum “Thank You” tras la publicación de este nuevo vídeo musical. Pero sabemos que tus ganas por escucharlo no son pocas, así que ya te informamos de que la artista cuenta con la edición Deluxe en Apple Music. Una vez escuchados los temazos de “NO”, “Watch Me Do” y “Me Too”, ¿a qué esperas para conocer el resto?

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.