Meghan Trainor nos presenta el videoclip de “Better”

La artista estadounidense ha publicado el videoclip de su tema “Better”

\r\n

Meghan Trainor lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido engancharnos a su nuevo proyecto. Se trata del videoclip de “Better” recientemente publicado en su canal oficial de VEVO. Lo hizo el pasado 15 de septiembre y obtuvo una asombrosa respuesta, además de positiva, por parte del público.

\r\n

La cantante de “NO”, “Me Too” y “All About That Bass”, entre otros temas, ha protagonizado un crecimiento musical en los últimos meses. Hasta este momento, estábamos acostumbrados a una Meghan Trainor rodeada de purpurina, cupcakes y colores llamativos. No obstante, la publicación de su nuevo álbum “Thank You” ha provocado un choque de realidad y una sorprendente evolución con su imagen. Ahora podemos ver a una Meghan Trainor adulta acompañada de temas maduros, acordes con su nueva imagen.

\r\n

Thank You

\r\n

De este modo, el videoclip de “Better” rompe con la dinámica audiovisual de la artista convirtiéndolo en uno de los más melancólicos elaborados durante su carrera. En él se aprecia la complicada relación entre un abuelo alcohólico y su nieta -en este caso, la mismísima Meghan Trainor-. La protagonista acude a recogerlo de la comisaría de policía tras pasar una noche encerrado entre rejas.

\r\n

Los minutos transcurren y la pesadumbre aumenta. Meghan intenta apartar a su abuelo de las adicciones con numerosos detalles. Detalles que resultan ser ignorados por éste en todas las ocasiones, lo cual provoca la rendición de su nieta.

\r\n

Meghan Trainor

\r\n

Se trata de una historia realista que da forma visual a “Better”, uno de los temas incluidos en el último álbum de la artista y que, además, interpreta junto a Yo Gotti. Con tan sólo un día de vida, ya alcanza el millón de visitas y más de 79.000 “me gusta”. Si aún no lo has visto, ¡no esperes más! 

\r\n

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.