Meghan Trainor publica la portada de su nuevo single “NO”

“NO” es el nuevo single del segundo álbum de Meghan Trainor

\r\n

La artista americana Meghan Trainor publicó ayer, 1 de marzo, la portada de su nuevo single “NO” con previsión de estrenarse este viernes 4 de marzo. En ella, vemos a una Meghan estrenándose como morena y con un corte de pelo novedoso. La artista asegura estar impaciente por sacar nuevo material musical a la luz y, mientras tanto, pretende amenizar la espera a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single.

\r\n

Meghan Trainor ha sido una de las promesas musicales de los últimos años. Su éxito comenzó con “All About That Bass”, que alcanzó los puestos más altos de las listas de éxitos de Estados Unidos. Poco a poco, la artista adquirió diversos reconocimientos hasta convertir el tema en un hit mundial.

\r\n

Meghan Trainor

\r\n

Tras publicar diversas canciones e introducirlas en la mente del público como una sintonía en repetición, Meghan ha anunciado el título de su segundo álbum: Thank You. Pero ha sido la noticia de su nuevo single la que ha movilizado las redes sociales. Sus fans comenzaron a inundar Twitter e Instagram con fotos en las que mostraban un “NO” en alguna parte de su cuerpo, en un folio o en montajes formados por imágenes de la artista. Ante ello, Meghan ha decidido notificarlos y ha subido fotos de sus fans en diversas ocasiones.

\r\n \r\n

\r\n

\r\n

\r\n

I’m obsessed with you guys ❤️ N🚫 comes out so soon😭😂🎉😍😆

\r\n

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n \r\n

La noticia del lanzamiento de este nuevo sencillo y segundo álbum salió a la luz tras la obtención del Grammy como “Mejor artista revelación”.

\r\n

“Estoy en una nube, porque he trabajado duro en este nuevo álbum. Y ya sabes, cuando das todo por trabajar en él y estás sentada con tu discográfica y te dicen “No tienes singles”, y yo estaba como “¿Cómo que no tengo singles? ¡Tengo nueve!”. Abandoné la reunión y me fui del estudio para escribir un nuevo tema llamado “NO”, y, al día siguiente, volví a L.A., fui a Reid con la canción producida y escrita, se la canté y la estuvo escuchando 24 veces a las nueve de la noche porque le encantó.”, cuenta Meghan.

\r\n

La noticia del lanzamiento del nuevo single de la compositora, cantante y productora estadounidense ha ocasionado una acogida óptima por parte de los medios y sus megatronz. Todos ansían escuchar “NO”, que se convierte en el décimo sencillo de la intérprete de “All About That Bass”, “Lips Are Movin'” y “Like I’m Gonna Lose You”.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.