Mi Corazón, nuevo single y videoclip de XRIZ

“Mi Corazón” es el nuevo tema del canario XRIZ

\r\n

“Mi Corazón” es el nuevo sencillo de XRIZ tras la publicación de su álbum “Adicción”. No es sorpresa que el canario cuente con colaboraciones en sus sencillos como es el caso del que era su último single hasta ahora: “Eres mía” junto al también canario Dasoul. En “Mi Corazón” ha decidido contar con un nuevo acompañante como es Buxxi.

\r\n

En esta nueva canción, XRIZ vuelve a cantarle al amor, a esa chica que conoce desde que eran pequeños y que siempre ha estado en su mente y en su corazón. Con esta música le dice a esa chica que esta canción es una prueba de amor: “Si tú te tiras me tiro, si tú te mueres me muero”. ¡Qué romántico!

\r\nMi Corazón\r\n

A la vez que el single “Mi Corazón”, XRIZ ha publicado el vídeo musical del mismo. ¡Todo en uno! La mejor forma de promoción de un nuevo sencillo es un videoclip y eso el canario lo tiene claro. El vídeo fue grabado en Tenerife, la tierra de XRIZ, y fue él mismo quien ofreció a la gente, por redes sociales, la posibilidad de participar en el videoclip.

\r\n

El single salió a medianoche del día de hoy. Se puede adquirir en plataformas digitales tales como iTunes a un módico precio de 0,99€ o, si lo prefieres, puedes escucharlo de manera gratuita en la plataforma de Spotify.

\r\n

XRIZ nos tiene acostumbrados a hacer temazos… ¡Y no nos ha defraudado! Estamos seguros de que “Mi Corazón” será, por excelencia, una de las canciones que más sonarán este verano. ¡Échale un vistazo! Te encantará.

\r\n