“Mi Criaturita”, lo nuevo de CHK

“Mi Criaturita” es el nuevo single y videoclip de CHK

\r\n

“Mi Criaturita” es la carta de presentación de lo nuevo de CHK. El canario, conocido por la publicación de temazos como “Se Va” o “Hasta Mañana”, nos trae una nueva canción que sigue la misma línea del artista pero donde se aprecian matices con una clara evolución del artista.

\r\n

En esta nueva canción, CHK le canta al amor, a esa chica de la que está completamente enamorado y que quiere que vuelva a estar a su lado. “Si quieres volver vuelve conmigo, porque yo soy el único que te hace volar. Hoy, mañana y siempre.” ¡Qué bonito suena!

\r\nMi Criaturita\r\n

A la vez que el propio single, CHK ha publicado el videoclip de “Mi Criaturita”. ¡Todo en uno! La mejor forma para promocionar un nuevo tema es acompañándolo con un videoclip. El vídeo musical ha sido grabado en el centro de Madrid y en él solamente se puede ver al propio artista junto a una chica. Ambos son los protagonistas del videoclip.

\r\n

El single ha salido hoy a medianoche. Se puede adquirir en plataformas digitales como iTunes o GooglePlay a un precio de 0,99€. También puedes escuchar la canción de manera gratuita en la plataforma digital de Spotify.

\r\n

“Mi Criaturita” es un auténtico temazo. CHK no ha defraudado… ¡En absoluto! Estamos seguros de que esta canción será una de las más sonadas este verano. Esto es solo el principio de todo lo bueno que está por llegar. ¡A por todas, Germán!

\r\n