Muse vuelve al Festival Internacional de Benicàssim

Muse se une al cartel del FIB 2016

\r\n

El Festival Internacional de Benicàssim (Castellón) vuelve más potente que nunca. Ya son diversas las bandas confirmadas hasta el momento que ya ocupan un lugar importante en el cartel del evento. Muse, The Chemical Brothers, The 1975 y The Vaccines sorprenderán a su público el 14, 15, 16 y 17 de julio en Valencia.

\r\n

La organización del evento se ha ido encargando de confirmar nombres en el cartel, haciéndolo en dos turnos, y Muse ha sido la última banda incluida en el evento. Su confirmación capta la atención de un público repleto de ganas por liberar adrenalina, pues será el único festival al que asistirá la banda durante todo el verano.

\r\n \r\n

\r\n

\r\n\r\n \r\n

Desde un primer momento, la organización del evento se mostró emocionada al poder confirmar que todos aquellos que acudan al festival podrán disfrutar de una puesta escena exclusiva del cabeza de cartel, Muse.

\r\n

FIB 2016

\r\n

Por otro lado, el festival contará con importantes actuaciones de tan célebres grupos como The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, Kendrick Lamar, The 1975, The Vaccines Catfish & The Bottlemen, entre otros. Pero no sólo se disfrutará de bandas procedentes del extranjero. Los españoles Hinds, Ramírez Exposed, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita también se subirán al escenario de este sensacional festival de nuestro país.

\r\n

Las entradas del Festival Internacional de Benicàssim ya se encuentran disponibles en la página web oficial del evento. El público que desee asistir tiene la posibilidad de hacerse con un abono de 4 días por el precio de 147,50€. Éste incluye la entrada al recinto para los cuatro días de festival y, además, el acceso a Villacamp, un campamento situado en el pueblo, cerca de la playa, desde el 11 hasta el 18 de julio. Por otro lado, los pases VIPs tienen un valor de 300€, los cuales incluyen el abono de 4 días, con el acceso a Villacamp, y una serie de ventajas de las que prescinden el resto de entradas.

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.