Nada Que Decir anuncia dos conciertos para finales de 2016

La banda Nada Que Decir despide el 2016 con dos conciertos en Valencia y Madrid

\r\n

Los valencianos del momento, Nada Que Decir, han anunciado dos fechas únicas para finales de 2016. Tras recorrer diversas ciudades españolas con la promoción del tercer disco, “Piensa en las Cosas Sencillas”, han decidido sorprender a sus fans con estas nuevas fechas. Visitarán Valencia (Sala Jerusalem Pop&Rock) y Madrid (Sala Lemon) el 18 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente.

\r\n

Borja, Toni, Carlos y Lluis son los cuatro miembros que forman esta banda nacida en 2008. Sin embargo, no es hasta 2010 cuando se estrenan en el mercado musical con el lanzamiento de su primer EP “Caramelo Veintidós”.

\r\n

El pasado mes de marzo vio la luz “Piensa en las Cosas Sencillas”, un álbum que se convierte en el tercero de la carrera del grupo. No obstante, esto no hubiese ocurrido sin la aportación de sus fans, ya que crearon un crowdfunding y consiguieron reunir la cantidad de 6.000 euros para la producción del disco. Este lanzamiento dio lugar a una extensa gira acústica agotando las entradas en diversas de las ciudades visitadas.

\r\n

Nada Que Decir

\r\n

El último trabajo musical y, además, audiovisual del grupo se titula “Hace tiempo”. Se trata del primer single y vídeo extraído del nuevo disco con letras cuidadas y confortables para los oídos de cualquiera que las escuche.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=3QOsbQ1aCaU\r\n

Pero Borja, Toni, Carlos y Lluis están de vuelta. Esta vez para despedir el año ejerciendo lo que más les apasiona: dando un concierto para sus fans en la capital y en su ciudad natal. Además, ello supone la vuelta del grupo al formato eléctrico tras la gira acústica que llevaron a cabo. Se trata de dos noches exclusivas que serán recogidas en vídeo y que contarán con la presencia de allegados de los miembros del grupo.

\r\n

Hay algo que tenemos claro, y es que sólo aquellos que asistan tendrán la posibilidad de presenciar el regreso de temas significativos para el grupo y el estreno de otros. ¡Una oportunidad única!

\r\n

Nada Que Decir

\r\n

Además, Nada Que Decir cuenta con una visión de futuro. Según informan sus mánagers, el videoclip del nuevo single “Piensa en las Cosas Sencillas” verá la luz próximamente. Videoclip que resultó ser grabado a nada más y nada menos que 2.400 metros de altura en el pirineo aragonés.

\r\n

Las entradas de estos dos nuevos conciertos se encuentran disponibles en Ticketea con un precio de 10€ (Valencia) y 11€ (Madrid). ¡No te lo pierdas!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.