“Naked”, nuevo single de Jason Derulo

Jason Derulo estrena single y videoclip

\r\n

Los derulers están de enhorabuena. El bailarín y cantante americano Jason Derulo ha publicado nuevo single. ¡Pero eso no es todo! El estreno de “Naked”, que así es como se titula el sencillo, ha venido acompañado de su vídeo musical.

\r\n

No cabe duda de que el cuerpo de Jason es digno de mostrar y es por ello por lo que lo luce durante la mayor parte de su nuevo videoclip. “Naked”, desnudo/a en español, comparte director y protagonista. ¡Sí, sí! El artista dirigió su propio videoclip, con la colaboración de la cantante de R&B, K Michelle.

\r\n

Jason Derulo Naked

\r\n

Jason Derulo es un cantante, actor y bailarín de Miami que a sus 26 años de edad cuenta con un amplio recorrido musical. Comenzó con producciones para diversos artistas y, actualmente, su esfuerzo le ha permitido llegar a dirigir su propio videoclip. A raíz del lanzamiento de su primer álbum en el año 2010, la popularidad de Jason incrementó. El primer single de su último proyecto, Everything Is 4, consiguió alcanzar el quinto puesto en una de las listas de música más importantes de Estados Unidos, Billboard Hot 100.

\r\n

Posterior al lanzamiento de este primer sencillo para su cuarto álbum, Jason publicó el segundo bajo el título de “Cheyenne”. ¿Quién es Cheyenne? No lo sabemos, pero el cantante asegura que es alguien que todos hemos tenido alguna vez y que juega con tu mente. Tras el éxito del tema, “Try Me” y “Get Ugly” salieron a la luz llegando a oídos de un amplio público internacional.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=nNi0gyO41VQ\r\n

El 11 de febrero de 2016 nace “Naked”. Sobre un fondo completamente negro, el artista muestra desnudo sus dotes como bailarín y cantante mientras K Michelle, del mismo modo, aparece con escasas prendas de ropa en su cuerpo. Tres días después de su publicación en Youtube, el videoclip de este nuevo single cuenta con más de 700.000 visitas, ¡y aumentando!

\r\n

Lo cierto es que este nuevo tema de Derulo no pertenece a Everything Is 4, por lo que se rumorea el posible lanzamiento de una reedición. No obstante, aún no hay nada confirmado y por el momento Jason nos ha regalado este nuevo tema. ¡Escúchalo!

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.