NO, el nuevo videoclip de Meghan Trainor

NO, el nuevo single de Meghan Trainor, ya tiene vídeo musical

\r\n

¡Ya lo tenemos aquí! El videoclip del nuevo single de Meghan Trainor ya ha sido publicado. ‘NO’ es el primer sencillo del nuevo álbum de la norteamericana, que saldrá en poco más de mes y medio.

\r\n

‘NO’, éxito totalmente diferente a otros como ‘All About That Bass’, ‘Lips Are Moving’ o ‘Dear Future Husband’, se encuentra en el top 11 de la prestigiosa lista norteamericana Billboard Hot 100. En cuestión de horas, puede que haya subido algún que otro puesto más, además de que el sencillo sigue en el Top 2 de iTunes USA. ¡Una pasada!

\r\n

La propuesta para hacer más viral ese ‘NO’, primer sencillo del nuevo álbum, es con un videoclip que rompe todas las reglas. La cantante norteamericana confirma su total cambio de imagen y de estilo puesto que Meghan Trainor se enfunda en modelos muy ajustados con una coreografía muy ejecutada. ‘NO’ es todo un éxito de ventas donde la cantante nos quiere devolver el sonido y estética de grupos como Destiny’s Child o ‘N Sync (1999-2004) que, a pesar del tiempo, siguen triunfando hoy en día.

\r\n

El videoclip de ‘NO’ se presenta con una estética con mucha pose, toqueteos entre chicas y una coreografía muy marcada. Todo lo necesario para un éxito de reproducciones online. En menos de 24 horas, el nuevo videoclip de Meghan Trainor ha superado el medio millón de visitas. ¡Una locura! Pronto comenzará a presentarlo, en directo, en los principales programas de televisión de Estados Unidos.

\r\n

NO

\r\n

‘THANK YOU’ es el segundo álbum de estudio de Meghan Trainor que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo. Puedes hacer la reserva en iTunes AQUÍ.

\r\n

‘NO’ es solamente un aperitivo de lo que nos tiene preparado la cantante del momento. ¡Qué ganas de escuchar el nuevo trabajo de Meghan! Estamos seguros de que dará mucho que hablar.