One Direction lanza el videoclip de “History”

Tened a mano una caja de pañuelos de papel, porque el nuevo videoclip de 1D ¡ya esta aqui!

Los chicos de One Direction lanzan un nuevo videoclip, y el último por unos cuantos meses: History. Ha pillado por sorpresa a todos los directioners, muchos de los cuales todavía no han descubierto el vídeo debido a las diferentes zonas horarias.

\r\n

History, una de las canciones preferidas de los chicos, está escrita especialmente para todos sus fans expresando que todavía tienen mucha historia que hacer con ellos, y que este no es el final.

\r\n

En el vídeo salen todos, incluyendo Zayn Malik, ex miembro del grupo. El hecho de que Zayn aparezca en el vídeo es una de las cosas que más han conmovido a todos aquellos que ya lo han visto.

\r\n

Es curioso como el vídeo empieza y acaba en el mismo lugar, donde empezó todo: en el plató de The X Factor UK; empezando por el momento en el que fueron unidos como banda y sus audiciones individuales, y terminando con el abrazo después de su última actuación por un tiempo, cuando cantaron History en la final de The X Factor.

\r\nIMG_20160126_192002\r\n\r\n \r\n

El vídeo presenta mediante imágenes y trozos de vídeos la historia de One Direction. Incluye trozos de videoclips de canciones como Live While We’re Young, Kiss You, Steal My Girl, Midnight Memories o Best Song Ever, así como partes de todos los tours: UAN, TMH, WWAT y OTRAT.

\r\n

También hay momentos como cuando los chicos estaban en Australia surfeando, caídas y momentos graciosos, la visita de Harry y Liam al Machu Picchu, vídeos de las fans esperándoles en todas partes y las primeras sesiones fotográficas son las que han hecho sentir nostalgia a sus fans al recordar todos estos años vividos con ellos.

\r\n

Por mucho que parezca una despedida, está claro que a Harry, Niall, Louis y Liam les queda más historia que crear, y que después de ese merecido descanso volverán mejor que nunca. Porque, como dice la canción: “this is not the end” (esto no es el final).

\r\n

Por si todavía no lo habéis visto, aquí os lo dejamos.

\r\n