Paula Rojo estrena el videoclip de su single “Poco”

“Poco”, el nuevo videoclip de Paula Rojo, ya está disponible

\r\n

La cantante y compositora estrenaba su nuevo vídeo el pasado 29 enero.Poco” fue el tema elegido para continuar con la promoción de su álbum “Creer para ver“. Promoción que ya comenzaba con la publicación del videoclip de “Miedo a querer“. Ambos temas incluídos en el disco.

\r\n

Paula Rojo ha crecido mucho en el panorama musical español en muy poco tiempo. Muchos la recordamos por su paso en programas como Tú sí que vales y La voz. En éste último consiguió darse a conocer, ¡y desde entonces no ha parado!

\r\n

El nuevo vídeo cuenta la historia de un amor que comienza, un amor difícil de encontrar y de acabar. Aunque no imposible. “Por lo tanto, cuando pierdes a ese amor, a ese compañero de vida con el que todo ha tenido siempre sentido… en ese momento, la vida te sabe a poco”. Éstas fueron las palabras que la astuariana utilizó y que hemos podido encontrar en la página web de Universal Music.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=HqMjfu7M_aE\r\n

Paula asegura que este tema es uno de los más especiales de su álbum y sus seguidores no paran de comentar acerca del videoclip. ¡La verdad es que están encantados! Todo son buenas palabras hacia la cantante. El día del estreno, Twitter estaba revolucionado, ¡aunque no es para menos!

\r\n

¡Si aún no has visto el nuevo videoclip de Paula Rojo, este es el momento! ¡Desde WePop le deseamos lo mejor y le felicitamos por su estreno!