Plácido en el Alma: Homenaje a Plácido Domingo

La música rinde homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu

\r\n

Plácido en el Alma es el evento musical más importante del año que verá el estadio Santiago Bernabéu. Tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio en el estadio del Real Madrid, recinto que acogerá un evento para la historia: El homenaje al gran músico Plácido Domingo.

\r\n

El pasado 21 de enero, Plácido Domingo cumplió 75 años. Junto a este motivo y al reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de nuestro país en el mundo y a su excelente faceta solidaria, han hecho posible la organización de Plácido en el Alma. En este evento se une la música, la solidaridad y el deporte puesto que los beneficios obtenidos con Plácido en el Alma irán destinados a escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

La Fundación Real Madrid es la plataforma desde la cual el Real Madrid desarrolla sus fines sociales y culturales. Su objetivo principal es fomentar, tanto en España y como en el resto del mundo, los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo para contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican. Además, es un factor de integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación, y promueve todos los aspectos culturales vinculados al deporte.

\r\n

Plácido en el Alma

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Las entradas, cuyo dinero irá íntegro a la Fundación Real Madrid, tienen un precio desde 25€ (la más económica) hasta 50€. Pueden adquirirse en la página oficial de Entradas.com, plataforma de venta de entradas patrocinadora del evento.

\r\n

Los asistentes al evento musical más esperado de junio podrán disfrutar de un espectáculo único donde el Maestro Plácido Domingo compartirá escenario con un gran número de artistas como Pablo Alborán, DVicio, Il Volo, Pablo López, e India Martínez, entre muchos otros. Contará, incluso, con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real. Ellos serán los acompañantes de Plácido Domingo en una noche mágica que quedará grabada, para siempre, en la memoria de todos los asistentes.

\r\n

Plácido en el Alma, un concierto para la historia.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n\r\n \r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n