Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA WEPOP?

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en WEPOP, crear sus propias noticias y compartir con todos los visitantes el contenido que ellos creen. Antes de ser publicado, el contenido deberá ser aprobada por el filtro de moderación. Cuando tu aportación sea aprobada, los visitantes podrán completarlo, votarlo y comentarlo sin parar.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR UNA APORTACIÓN?

Mediante el enlace PUBLICAR que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás crear tu noticia.

¿QUÉ TIPOS DE TEST HAY?

De momento disponemos de noticias, listas y galerías.

ACABO DE ENVIAR UNA APORTACIÓN ¿AHORA QUÉ?

Deberá esperar a que tu aportación pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: original, que no viole ningún copyright ni hiera la sensibilidad y que sea digno de ser publicado en WEPOP. Cuando tu aportación sea publicada, recibirás en email confirmándotelo y con el enlace de la misma para que puedas ver los votos y comentarios.

¿POR QUÉ MI APORTACIÓN NO HA SIDO PUBLICADA?

Existen varias razones por las que tu aportación no haya sido publicada. Una aportación digna de ser publicada debe ser fresca, original y divertida sin ser grotesca, a la vez que no vulnere ningú tipo de copyright.

¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRAR UN USUARIO?

Aunque no necesites ser un usuario registrado para votar y comentar, el serlo tiene sus ventajas, como poder crear tus propios artículos o disponer de una página de perfil o tener estadísticas de tus aportaciones.

¿PUEDO BORRAR UNA APORTACIÓN O UN COMENTARIO PROPIO?

De momento aún no es posible.

¿POR QUÉ HAN BORRADO MI COMENTARIO?

Lo más probable es que hayas escrito un comentario ofensivo y que no sigue las normas habituales de conducta. Somos permisivos, pero hasta cierto punto.