Primeros detalles sobre la segunda temporada de Scream Queens

Las noticias llegaron de mano de las actrices en la convención PaleyFest.

\r\n

En pleno PaleyFest de Los Ángeles, donde las series del momento van a promocionarse y darnos adelantos de lo que podemos encontrar en las temporadas que se avecinan, una convención que suele estar llena de noticiones y adelantos como este de la esperada 2º temporada de la serie del productor de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, Scream Queens.

\r\n

Las estrellas de la serie tuvieron un encuentro con el público y la prensa donde adelantaron la trama de esta nueva temporada y contestaron preguntas del público. También se confirmó que el reparto principal seguiría siendo el mismo, eso sí, entre los secundarios habrá cambios e incorporaciones. Jamie Lee Curtis contaba: “De acuerdo con el jefe, todas nosotras estamos de vuelta”.

\r\n

Y aunque a pesar de que la primera temporada de ‘Scream Queens’ no tuviese la audiencia que se esperaba de ella, sí ha tenido la repercusión suficiente como para ser renovada.

\r\n

fox_ScreamQueens_1AYD11_hulu

\r\n

De esta manera, después de haber anunciado de manera oficial su vuelta, los personajes y la nueva localización (un hospital), solo les quedaba lanzar un pequeño teaser. No han tardado en hacerlo y en su cuenta de Instagram ya podemos ver este pequeño vídeo en el que con una camilla de fondo aparecen los nombres del elenco protagonista. Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell.

\r\n

Además, el productor ejecutivo de la serie, Brad Falchuk, ha resumido la trama general  con la que arrancará la segunda temporada, según Falchuk, (atención SPOILERS) tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, las Channel conseguirán ser finalmente absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), por su parte, se embarca en una nueva misión y compra el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo es hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

\r\n

Además, Denise Hemphill (Niecy Nash) habrá sido ascendida en el FBI y estará involucrada en una nueva investigación por asesinato, en la que la que Hester Ulrich, el personaje de Lea Michele, podría tener un importante papel. Según ha explicado la ex de Glee en declaraciones a Entertainment Weekly, su papel en la nueva temporada de Scream Queens, evocará una famosa película de terror.

\r\n

Puedes ver el teaser de la segunda temporada publicado por la cuenta oficial de Instagram de la serie a continuación:

\r\n \r\n

\r\n

\r\n

\r\n

OMG, this just in! The official cast of #ScreamQueens Season 2! It’s going to be killer! 💋🔪😈 #PaleyFest

\r\n

Un vídeo publicado por Scream Queens (@screamqueensfox) el

\r\n\r\n

\r\n