Rafa Espino anticipa 100 unidades de Eterno

Rafa Espino anuncia que habrá 100 packs exclusivos para reservar Eterno el 20 de mayo

\r\n

El jienense confirmaba la salida de su nuevo álbum hace tres días, gracias a la publicación en su cuenta de Youtube de un primer tráiler. La fecha oficial se mantiene en el 27 de mayo, pero hoy el artista independiente ha vuelto a sorprendernos. 100 personas no tendrán que esperar a esta fecha, ya que podrán ser los primeros en adquirir el disco el 20 de mayo. Así lo ha confirmado el propio Rafa desde su cuenta de Twitter tras haber publicado el segundo tráiler del disco.

\r\n\r\n\r\n

Información publicada en www.rafaespino.com
Información publicada en www.rafaespino.com
\r\n

En la fecha anticipada, Rafa Espino pondrá a la venta un pack exclusivo a un precio muy especial. Éste contiene el disco firmado y dedicado personalmente por el artista, una pulsera de regalo y la entrada en el sorteo de una camiseta firmada. Si quieres ser uno de esos 100 afortunados, ¡atento a su página web!Pack Exclusivo de Eterno

\r\n

También ha prometido publicar un vídeo más en el que responderá personalmente a todas las preguntas de sus seguidores. Si tienes alguna duda sobre Eterno, ¡no dudes en escribirle a su correo electrónico! O si lo prefieres, escribe tu pregunta seguida del hashtag #PreguntaEterno, tal y como ha informado el artista desde su cuenta de Twitter.

\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

\r\n\r\n\r\n

Desde WePop, le deseamos a Rafa Espino muchísima suerte. ¿Y tú, te unes al movimiento #HazQueSeaEterno?