Rafa Espino anuncia la reserva de su primer disco

La reserva de “Eterno”, el primer disco de Rafa Espino, podrá realizarse a partir de abril de este año

\r\n

La noticia ha sido anunciada por el propio artista junto a la salida de su página web. Así lo hacía desde su cuenta de Twitter hace pocas horas.

\r\n \r\n

\r\n\r\n

El álbum va a poder reservarse a partir de abril de este año y estará compuesto por 15 temas: 8 de ellos ya están disponibles en su canal de Youtube y los 7 temas restantes serán totalmente inéditos. En los temas ya publicados ha contado con colaboraciones como Fase, Xenon y Bely Basarte entre otros. Así mismo, en el disco se pondrán encontrar dos nuevas colaboraciones. Además habrá un libreto con fotografías exclusivas, agradecimientos y un código QR con el que se podrá acceder a todas las letras de sus canciones y a fotografías del proceso de creación del disco.

\r\n

La reserva podrá realizarse desde la sección “Tienda” de su página web a partir de abril y el álbum tendrá un coste de 7 euros. Las primeras 100 personas que lo reserven disfrutarán de las ventajas de una oferta especial. Los afortunados de la oferta recibirán su copia firmada y dedicada personalmente por Rafa Espino. Además, los primeros envíos que se lleven a cabo serán los de las copias reservadas.

\r\n

Tal y como informa el cantante desde su página web, estos 100 primeros envíos incluirán como regalo una pulsera diseñada por él, con el hashtag #HazQueSeaEterno. También se les dará la posibilidad de entrar en el sorteo de una camiseta exclusiva con la frase “Me siento más fuerte que nunca”, firmada y dedicada por él.

\r\n \r\n\r\n

Pulseras con el hashtag #HazQueSeaEterno, creadas por Rafa Espino
\r\n\r\nAl mismo tiempo que se hacía eco esta noticia, Rafa Espino ponía a la venta sus tazas “Señala al cielo” con un precio de 10 euros. Pero… ¡Vaya, qué sorpresa! ¡En menos de dos horas se han agotado!\r\n

El jienense está pisando fuerte y, por supuesto, desde WePop esperamos que tenga un gran éxito con el lanzamiento de su primer disco. ¡Mucha suerte, Rafa Espino!