Ricky Furiati y Efecto Pasillo estrenan el videoclip de “Mientras tú me quieras”

 

Ricky Furiati y Efecto Pasillo se juntan para cantar Mientras tú me quieras

El pasado 7 de octubre el artista venezolano compartió su canción Mientras tú me quieras con el conocido grupo musical, Efecto Pasillo. La amistad entre Ricky Furiati y el grupo canario viene de tiempo atrás, lo que le ha permitido iniciarse en la producción musical y audiovisual, destacando el videoclip que hizo para ellos, Buscando una luz, hace ya dos años.

Fue en el 2014 cuando ambos artistas se juntaron para la composición de este single y hoy, dos años después, regresan de nuevo para presentarnos el videoclip de esta gran canción, Mientras tú me quieras. En él, ambos artistas crean un ambiente idílico en el que nos enseñan a disfrutar de aquellas personas que nos hacen sentir especiales.

Tú solo quiéreme que yo podré nadar
sobre la caliente lava de un volcán
no me puedo lastimar.
Tú hazme un capuchino pa’ tomar contigo.
Cuando haga fresquito tú serás mi abrigo,
mientras tú me quieras yo respiro.

Se trata de un tema que hace alusión a la felicidad que se siente al compartir los grandes momentos con esa persona especial. En esta canción ambas voces se juntan creando una armonía indisoluble que invita a ser escuchada una y otra vez. ¡No podrás parar de escucharla!  

No nos cabe ninguna duda de que estos grandes artistas y amigos llegarán muy lejos en el mundo de la música. Mientras me quieras ya se ha hecho viral en las redes sociales y en las grandes plataformas musicales. Sin duda, se trata de un tema con el que no podrás dejar de bailar.

¡¡Atrévete a disfrutarlo!!