Ricky Martin visitará España con el ‘One World Tour’

Ricky Martin visitará siete ciudades españolas en su gira mundial

Ricky Martin regresa a nuestro país con una espectacular gira mundial, el ‘One World Tour’, que ha sido una de las más exitosas que ha realizado el cantante hasta el momento puesto que colgó el cartel de “No Hay Entradas” en los conciertos del año pasado en España. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • 13 de mayo – A Coruña
  • 14 de mayo – Bilbao
  • 16 de mayo – Barcelona
  • 17 de mayo – Palma de Mallorca
  • 19 de mayo – Valencia
  • 20 de mayo – Sevilla
  • 23 de mayo – Madrid

CNCO, teloneros en la gira española de Ricky Martin

Zabdiel, Christopher, Joel, Erick y Richard, componentes de la banda CNCO, serán los artistas invitados durante la gira de Ricky Martin en nuestro país. La banda es conocida por sus éxitos “Tan Fácil”, “Quisiera” y, sobre todo, “Reggaeton Lento”. Recientemente han anunciado su primera gira mundial, “MÁS ALLÁ TOUR”, que contará con más de 40 conciertos en todo el mundo. Visitarán Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y, por supuesto, España y Portugal.

Las entradas para los conciertos en España que ofrecerá Ricky Martin en mayo saldrán a la venta el próximo jueves 23 de febrero a las 10:00hrs. Se podrán adquirir a través de Doctor Music y Ticketmaster. Por supuesto, también se podrán comprar en FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y en demás puntos adheridos a la red de Ticketmaster.

Además, se pueden adquirir de igual modo en El Corte Inglés (para los conciertos de Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), Esmerarte (A Coruña) y Entradas a tu alcance (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). El precio de las entradas estará entre los 40 y los 100 euros (gastos de distribución no incluidos).

Así que si estás preparado para vivir un show espectacular de Ricky Martin con unos artistas invitados maravillosos como son los chicos de CNCO… ¡No te puedes perder el ‘One World Tour’! Estamos seguros de que no te decepcionará. ¡Apúntate las fechas!