Rihanna publica ANTI, su nuevo álbum

ANTI, lo nuevo de Rihanna, ha sido publicado de manera gratuita y sin previo aviso

\r\n

ANTI es la mayor sorpresa que Rihanna nos tenía preparada. Ayer publicó “Work”, el primer single de su nuevo álbum. Además, en esta noticia os dimos la primicia de que la artista publicaría el disco antes del viernes y sin previo aviso. ¡Y así ha sido!

\r\n

Rihanna, para no perder las buenas costumbres, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter dando el código de descarga exclusivo.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Este nuevo álbum es el primero que publica desde Unapologetic (2012). Es un trabajo muy esperado que Rihanna ha tardado en sacar adelante. ANTI está compuesto por trece temas y está disponible para escucharlo en línea y descargarlo durante una semana en exclusiva en la plataforma Tidal.

\r\n

¡Más sorpresas! Según información ofrecida por prensa internacional, el viernes 29 de enero podría salir a la venta la edición deluxe de ANTI con mayor contenido para los seguidores de la de Barbados. Además, en la página oficial de Rihanna se pueden encontrar ocho vídeos cortos con material exclusivo de ANTI.

\r\n

Después de esta publicación inesperada del disco está claro que la noticia sobre el lanzamiento de su primer single ha quedado en un segundo plano. Aún así, “Work” continúa en la más alta posición de la lista de ventas digitales.

\r\n

ANTI ha visto la luz hace unas horas y ya ha recibido muchas críticas, tanto positivas como negativas. Lo que está claro es que ha sorprendido, y esa era la principal intención de Rihanna. En cuanto salga a la venta en formato físico y en formato digital en todas las plataformas, podrá llegar a un público más amplio. Eso hará que aumente el número de opiniones respecto a este trabajo.

\r\n

Rihanna está orgullosa de su nuevo álbum. Ya está preparando todos los detalles para presentarlo ante sus seguidores en la gran gira mundial. El “ANTI World Tour” comenzará el 26 de febrero en Estados Unidos (concretamente en San Diego), y continuará el 11 de junio por Europa, donde contará con The Weeknd y Big Sean como teloneros.

\r\n

¡La de Barbados va a por todas! Y desde WePop continuaremos siguiéndole la pista para contaros hasta el más mínimo detalle.