Rihanna publica “Work”, su nuevo single

Rihanna ha contado con la colaboración de Drake para este sencillo

\r\n

La cantante Rihanna ha publicado hoy su primer single de su nuevo trabajo. “Work”, nombre de su nuevo sencillo, cuenta con la colaboración del artista americano Drake. Es la canción que nos meterá de lleno en “ANTI”, el nuevo y octavo trabajo de la de Barbados. Es el primer álbum que sacará a la venta desde “Unapologetic” (2012).

\r\n

Rihanna ha dado la noticia en Twitter, compartiendo la imagen de la portada de su nuevo single. Lo ha compartido justo a la misma hora en la que ha comenzado la venta en todas las plataformas digitales. Sin previo aviso. ¡Menuda sorpresa!

\r\n

Rihanna

\r\n

Este sencillo ha sido producido por Boi-1da y por PARTYNEXTDOOR. Se puede escuchar, si estás registrado, en la página web Tidal.com y, por supuesto, adquiriéndolo en plataformas digitales com iTunes o GooglePlay.

\r\n\r\n

Novedades sobre “ANTI”

\r\n

Medios de comunicación americanos han ofrecido una información bastante concisa. Fuentes cercanas a la artista afirman que el álbum “ANTI” está más cerca de lo que pensamos. De hecho, puede que salga a la luz esta misma semana e, incluso, antes de este viernes.

\r\n

Lo que sí sabemos es que el álbum “ANTI” está siendo todo un misterio. Rihanna busca sorprender a su público hasta en el más mínimo detalle. Es el disco que más tiempo ha costado sacar adelante, y más después de que la cantante nos tuviera acostumbrados a tener, como mínimo, un álbum por año.

\r\n

Además, este nuevo trabajo contará con una gran gira mundial de presentación. Este “ANTI World Tour” comenzará el 26 de febrero en Estados Unidos (concretamente en San Diego), y continuará el 11 de junio por Europa, donde contará con The Weeknd y Big Sean como teloneros.

\r\n\r\n

¡¡”Work” ya es #1!!

\r\n

Sí, lo que leéis. En cuestión de minutos, Rihanna ha conseguido alcanzar el puesto más alto de la lista de ventas de iTunes. ¡Una locura! Los seguidores de una de las cantantes más importantes del panorama musical actual no han defraudado. ¡Y no pueden esperar más!

\r\n

“Work” ha sido el aperitivo perfecto para lo que Rihanna tiene preparado con su nuevo trabajo “ANTI”.