Rocío Cabrera abandona Sweet California

Sweet California dejará de contar con la voz de Rocío Cabrera

\r\n

Rocío Cabrera ha decido poner punto y final a su andadura con la girl-band española Sweet California. Los rumores que venían siguiendo a la banda desde hace días se han confirmado hoy con un comunicado de las chicas en su cuenta oficial de Twitter.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Las causas por las que Rocío Cabrera abandona Sweet California son cuestiones personales. La rubia no ha querido indagar mucho más en el tema y sus ex compañeras, Alba y Sonia, han querido respetar su decisión y apoyarla en esta nueva andadura.

\r\n

Las dos componentes restantes de Sweet California, Alba Reig y Sonia Gómez, han decidido subir un vídeo a su canal oficial de Youtube explicando la situación. Cuando se enteraron de que Rocío Cabrera abandonaba la banda fue un golpe duro para ellas pero, tras meditarlo mucho, deciden seguir adelante. Alba y Sonia aseguran que “si Sweet California sigue es por vosotros. Vosotros sois Sweet California”. Así que, de manera oficial, la banda continuará.

\r\nhttps://youtu.be/guPCA9Fz7jA\r\n

Alba y Sonia han comenzado con los ensayos como dúo pero aseguran que, por el estilo de Sweet California, se necesitaría una voz más para poder realizar más armonías y no dejar de hacer grandes coreografías. Es por ello, que van a contar con una nueva chica en el grupo. ¡Sweet California volverán a ser tres!

\r\n

Aún no se sabe el nombre de la que será la tercera componente de la girl-band más exitosa de España, pero ellas ya tienen en mente la persona que les acompañará desde este momento en esta andadura.

\r\n

¡Será una nueva etapa! Que dará inicio con el comunicado de la nueva integrante y, además, de la elección de “Kids again” como nuevo single, a dúo con el finlandés Benjamin.

\r\n

Sweet California, formada inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, es la girl-band más exitosa de nuestro país en los últimos tiempos. Ha logrado conseguir récords de ventas en España e, incluso, a nivel internacional como, por ejemplo, Argentina.

\r\n

Con dos discos en el mercado como son “Break of day” (2014) y “Heads for the Stars” (2015), Sweet California está en su etapa más internacional con la publicación de singles con colaboraciones internacionales como “Wonderwoman” con Jake Miller y “Down With Ya” con Madcon, último single oficial hasta la fecha.

\r\nhttps://youtu.be/U34vyseIleo\r\n

Deseamos toda la suerte del mundo tanto a Rocío Cabrera como para Sweet California para esta etapa que desde hoy comienzan. ¡A por todas, chicas!