Ruth Lorenzo es la primera finalista de ‘Tu cara me suena’

Ruth Lorenzo hizo una actuación espectacular en ‘Tu cara me suena’, gracias a su imitación de Pink. La concursante se ganó a todo el público del plató tras su gran actuación, y ella ha decidido donar el premio a la Fundación Fadeca.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n

\r\n

‘Tu cara me suena’ vivió la primera semifinal en directo, y no dejó indiferente a nadie. Empezó Edu Soto con su imitación de The Rolling Stones y su tema ‘Start me up’.

\r\n

Silvia Abril interpretó ‘Mamá, quiero ser artista’, de Concha Velasco. ‘Just a girl’, de No Doubt, fue el tema que interpretó Ana Morgade, con un chándal muy estiloso.

\r\n

Una de las grandes actuaciones de la noche vino de la mano de Falete, haciendo de Lola Flores para interpretar su canción ‘Torbellino de colores’. Tras ella, Vicky Larranz se ha convirtió en Roxette y interpretó ‘It must have been love’.

\r\n

El Sevilla nos dejó con la boca abierta interpretando Loquillo y su ‘Feo, fuerte y formal’ y Adrián Rodríguez, por su parte, supo defender el “Can’t my face”, de The Weeknd. Pablo Puyol dió paso a la ganadora del programa, con su imitación a Luis Miguel y su canción ‘Por debajo de la mesa’.

\r\n\r\n\r\nRuth Lorenzo puso el broche final a la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’, y se convirtió en la primera finalista del concurso, imitando Pink. y su tema ‘Glitter in the air’.\r\n\r\n¿Que te ha parecido? Cuéntanos en el Twitter de WePop!

  • PAPMola

    probando!