Ruth Lorenzo gana Tu Cara Me Suena

El programa de éxito de Antena 3 llega a su fin

\r\n

La cantante Ruth Lorenzo se hizo ayer, 29 de enero, con la victoria de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena. Su brillante imitación de Jennifer Hudson con And I’m Telling You I’m Not Going se ganó al público del programa y la convirtió en la vencedora.

\r\n\r\n

\r\n

La final de esta edición de Tu Cara Me Suena contaba con un nivel destacable. Edu Soto ocupó la segunda posición con un 36% de los votos, seguido de un 17% para Pablo Puyol. El primero de ellos apostó por los años 40 con un Bésame mucho de Luis Mariano, y Pablo deleitó al público imitando a Tom Jones y su Delilah.

\r\n

Seguidos de estos, la lista la ocuparon Ana Morgade y Adrián Rodríguez, en este orden. La presentadora y colaboradora se convirtió en Deee-Lite con su Groove is in the heart, un tema con mucho ritmo que le sirvió para sorprender al público y sentirse cómoda sobre el escenario. Sin embargo, Adrián apostó por un conocido David Bisbal y su Corazón Latino.

\r\n \r\n\r\n

\r\n

\r\n\r\n\r\n

 \r\n

La ganadora de la edición, Ruth Lorenzo, tuvo un bonito gesto con sus compañeros al recoger el premio. Decidió compartirlo con ellos para que tuviesen la oportunidad de donar el dinero a sus respectivas organizaciones. Es algo que nadie esperaba, pero la artista volvió a demostrar su alto nivel de compañerismo y humanidad. ¡Qué bonito! 

\r\n

Pero esta gala no sólo contó con la participación de sus concursantes. Diversos invitados hicieron la final algo más dinámico que de costumbre. Entre ellos, destaca Arturo Valls con su imitación del personaje de internet Aless Gibaja con su Sexy Summer.

\r\n

Sin embargo, no es de extrañar que Atresmedia no quiera dejar marchar un programa tan exitoso. Es por ello por lo que, en la misma final de la cuarta edición, dieron nombres de los que protagonizarán el próximo 5 de febrero una edición especial. Se trata de un casting a diversos personajes públicos que podrán convertirse en los participantes de la siguiente edición. Suena interesante, ¿verdad? ¡Qué ganas!

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.