Sammy Wilk estrena nuevo single

“Higher” es lo nuevo de Sammy Wilk

\r\n

El cantante americano Sammy Wilk lanzó a la venta ayer, 5 de febrero, su nuevo trabajo discográfico Higher. De la mano de Freshlee Records, éste se convierte en el séptimo sencillo publicado por el artista en menos de dos años.

\r\n

Sammy Wilk, también conocido como Sam Wilkinson, es un cantante procedente de Omaha (ciudad de Nebraska, Estados Unidos). Saltó a la fama por formar parte como invitado de MAGCON, una convención de gran popularidad en América del Norte. Se trata de un evento en el que un grupo de adolescentes procedentes de Internet se exponen a sus fans para conocerlos.

\r\n\r\n\r\n

Sammy Wilk junto a Jack and Jack y Kenny Holland
Sammy Wilk junto a Jack and Jack y Kenny Holland.
\r\n

MAGCON se convirtió en una fábrica de talentos. Son diversos los nombres que proceden de dicha convención y se encuentran entre las caras más influyentes de Internet, la publicidad y la música. Entre ellos están Shawn Mendes, Cameron Dallas, Nash Grier y Jack and Jack.

\r\n

Sammy Wilk decidió continuar su carrera en el mundo musical y comenzó a publicar sencillos junto a su amigo Skate, también conocido como Nate Maloley. Fue en 2014 cuando ambos se estrenaron en las plataformas digitales de la música y lanzaron Nothin’ To a King, cuyo videoclip fue publicado meses posteriores.

\r\n

Higher es lo último que ha estrenado Sammy. Fiel a su estilo y con tan sólo un día de vida, el single ha conseguido alcanzar el número cuatro de la lista de éxitos de Reggae en iTunes. El cantante vuelve a darlo todo por sus fans y asegura no poder esperar a que su música llegue a oídos de públicos de todas las edades.

\r\n \r\n

\r\n\r\n\r\n \r\n

No cabe duda de que falta poco para que los escenarios y el estudio se conviertan en el lugar de residencia de Sammy Wilk, el cual trabaja duro para continuar regalando su música a los que le apoyan.

\r\n

Aquí puedes escuchar Higher:

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.