Sebastian Olzanski conquista Internet

Conoce a una de las caras que más fama está adquiriendo en Internet, Sebastian Olzanski

Algunos de vosotros os preguntaréis, ¿quién es Sebastian Olzanski? Probablemente, esta cuestión se haya formulado en vuestras mentes al observar el gran número de usuarios que twittean el hashtag #SelfieForSeb o envían diversos mensajes al usuario “SEBTSB” luchando por llamar su atención. Se trata de Sebastian Olzanski, una nueva sensación en Internet que proviene de Canadá, aunque su sangre es argentina.

Sebastian Olzanski

Sebastian Olzanski nació el 2 de julio de 1999 en un pequeño suburbio de Buenos Aires, la capital argentina, y al poco tiempo después, se mudó a Canadá junto a su madre. ¡Y es que Sebastian sabe hablar inglés y español! Una de las razones principales por las que cuenta con un gran número de fans hispanohablantes.

Sebastian comenzó a hacerse un hueco en el mundo de YouTube tras la apertura de su canal, al que denominó ThatSpanishBoy. Comenzó a aparecer en la plataforma de YouNow en diversas ocasiones y, bajo la atenta mirada de miles de fans, llamó la atención de otros muchos en cuanto a suscriptores en su canal de YouTube.

Pero Sebastian no sólo sabe ganarse al público de esta plataforma. Podríamos decir que se ha convertido en el rey de Twitter. Cada miércoles, interactúa con sus fans a través del hashtag #SelfieForSeb en el que recibe numerosas fotos de sus seguidores y éste les contesta. Pero no es lo único a lo que están acostumbradas sus fans. Sebastian cumple con el objetivo de subir un vídeo a YouTube cada viernes para mantener a sus fans felices y entretenidos con su contenido y, además, solía lanzar el concurso de #SebTrivia cada sábado, en el que el afortunado seguidor que respondiera correctamente a una pregunta, ganaba una llamada de teléfono con la estrella.

Por si esto no fuera poco, Sebastian lanzó su primer single a la venta el pasado mes de noviembre bajo el título de “Looking For Love”. “Es una canción divertida”, declaró en una entrevista.

Sebastian Olzanski Looking For Love

Lo que nos queda claro es que Sebastian Olzanski se está haciendo un hueco entre las caras más conocidas de las redes sociales. El amor por sus fans y el apoyo que éstas derrochan por él lo convierten en una de las sensaciones más queridas de Internet. Y es que, con la atención que les presta, ¿quién se resiste?

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.