Sebastian Olzanski triunfa en la Sala Costelló de Madrid

En su visita durante el ‘Nobody But Us Tour’

Sebastian Olzanski celebró el éxito de su primer concierto en solitario en España colgando el cartel de ‘entradas agotadas’. Y además, lo hizo acompañado del artista Carlos Parejo, que abrió el evento con un repertorio de canciones que hizo animar al público.

No obstante, los fans de Sebastian no podían esperar un minuto más para ver a su artista favorito en la Sala Costelló. Eran las 20:24 horas y la sonrisa de Sebastian contagió a sus fans sobre el escenario, que le recibieron entre aplausos.

‘All Time Low’ de Jon Bellion abrió el repertorio de canciones y covers que el canadiense ofreció a sus más fieles seguidores. Aunque Sebastian no sólo se dedicó a cantar, pues ofreció pequeñas charlas con sus fans, las cuales pudieron escuchar el acento argentino que le caracteriza en directo.

A continuación, la sala madrileña retumbó cuando el artista anunció el nombre de la siguiente cover: ‘This Town’ del irlandés Niall Horan. La siguiente, ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, no dejó indiferente al público.

El ambiente cargado de emociones, risas y diversión llenó la Costelló y Sebastian lo aprovechó para realizar un juego interactivo con sus fans. Se trataba de un ‘Question & Answer’ (Pregunta y responde) a través del cual algunas afortunadas tuvieron la oportunidad de preguntar lo que quisieran al protagonista.

El momento estrella llegó cuando se empezaron a escuchar los primeros acordes del tema del canadiense ‘Nobody But Us’, nombre que también recibe la gira.

Sebastian dejó patente sobre el escenario de la Costelló quién es su artista favorito gracias a las dos versiones que interpretó. ‘The A Team’ y ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran iluminaron las paredes del local y emocionaron al público presente.

Sus fans demostraron que España es el país favorito de Sebastian por alguna razón. Cuando el artista pidió que le acompañasen con la canción que interpretaría segundos posteriores, quedó hipnotizado, pues se trataba de un tema recién publicado, ‘Let Me Fall In Love’.

La despedida no podía ser de otra manera que regalando a los oídos de sus fans su tema en español ‘Seguiré Aquí’, seguida de unas palabras de agradecimiento.

Con las entradas agotadas y millones de sonrisas contagiadas, Sebastian Olzanski volvió a hacerlo. Se subió a un escenario en la capital por segunda vez y de inmediato eclipsó al público que lo atendía. Las visitas del canadiense siempre son bienvenidas por sus fans, las cuales no pueden esperar más para volverlo a ver en algún rincón de nuestro país.

  • Fotos del concierto: AQUÍ

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.