Selena Gomez se atreve con el “Carpool Karaoke”

Selena Gomez es la última que ha disfrutado del particular karaoke de The Late Late Show

\r\n

Una vez más, James Corden y el equipo de The Late Late Show se han vuelto a superar. El programa ha tirado la casa por la ventana en su última edición, y es que en la visita de Selena Gomez decidieron trasladar su ya mítico Carpool Karaoke (coche-karaoke) ¡a una montaña rusa! Sí, sí, como lees. Selena es súper fan de las atracciones y no dudó en subirse a una montaña rusa y cantar Come and get it a toda velocidad (¡y altura!).

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Getting a lift to work with this little chaffinch today! This is my 1st Instagram post!!!!

\r\n

Una foto publicada por James Corden (@j_corden) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Pero esa no fue la única sorpresa que dio la cantante, que entre canción y canción tuvo tiempo de hablar sobre sus relaciones amorosas. Selena también se atrevió a versionar Shake it off, uno de los temas más conocidos de su mejor amiga, Taylor Swift.

\r\n

Y como James Corden no es James Corden si no le pone un toque de humor a todo lo que hace, esta vez no iba a ser menos. El Carpool Karaoke pasó por un McDonalds para que Selena y James pudieran reponer fuerzas, y aprovechando que Selena es imagen de Coca Cola, ¡James no dudó en revolucionar a todos los empleados hasta que consiguió los vasos con la letra de Love you like a lovesong! La campaña #ShareACoke, en la que participa Selena, ha lanzado recientemente al mercado vasos con fragmentos de canciones conocidas para amenizar el verano, y si el karaoke lo protagoniza Selena, el vaso tenía que contener una canción de Selena.

\r\n

El vídeo del programa no tiene desperdicio y ha acumulado en menos de 24 horas más de 800.000 visitas. ¡Es que nadie quiere perderse a Selena Gomez y a James Corden cantando a pleno pulmón Hands to myself o Same old love!

\r\n

\r\n

Pero si un par de canciones te han sabido a poco, estás de suerte. La que fue chica Disney está inmersa de lleno en el Revival Tour, una gira mundial que la traerá a España el próximo 14 de noviembre -y aún quedan entradas-. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!