Selena Gomez se retira temporalmente de los escenarios

La cantante cancela su Revival Tour por motivos de salud

\r\n

Hace apenas unas horas saltaba la noticia. Selena Gomez, en una entrevista concedida a la revista People anunciaba la cancelación del Revival Tour y su retirada temporal de los escenarios.

\r\nLa cantante y actriz estadounidense confirmó hace aproximadamente un año que había sido diagnosticada de lupus y había estado combatiendo a la enfermedad con quimioterapia y un largo tratamiento. Ahora, esta enfermedad autoinmunitaria -que puede afectar de maneras diferentes a quienes la padecen-, han obligado a Selena Gomez a bajarse de los escenarios por “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.\r\n

Horas después de que la noticia saliese a la luz, a través de un comunicado oficial el equipo de Selena ha confirmado la noticia que publicaba People.

\r\n\r\n\r\n

Declaraciones de Selena Gomez a la revista People (cedidas por @SelGomez_es)
\r\n

En cuanto la noticia ha salido a la luz, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la cantante, bajo el hastag #GetWellSoonSelena. Y es que, si algo quieren los Selenators en este momento, es hacerle llegar a Selena todo su cariño para que esté recuperada cuanto antes.

\r\n

Este descanso significa que el concierto que traería de vuelta a Selena a nuestro país, previsto para el 14 de noviembre, queda cancelado, como el resto de la gira europea y los conciertos que iban a celebrarse en Canadá a principios de septiembre.

\r\n

Desde Livenation han anunciado que se llevará a cabo el reembolso de las entradas en los próximos días para todos aquellos que ya tuviesen planeado asistir al único concierto que iba a ofrecer la cantante en nuestro país.

\r\n

\r\n

La noticia nos ha dejado a todos muy tristes, pero sabemos que Selena es una chica muy fuerte y estamos seguros que después de este descanso volverá ¡aún más fuerte! Desde la redacción de WePop.es queremos desearle a Selena una pronta recuperación, ¡te esperamos a la vuelta!