Shawn Mendes agota sus entradas en Madrid

Shawn Mendes hace “sold out” en su concierto en el Barclaycard Center

\r\n

Shawn Mendes lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido vender todas sus entradas para el concierto que dará en próximo 29 de abril en el mítico Barclaycard Center de Madrid, templo de la música en la capital española.

\r\n

Shawn Mendes

\r\n

Y lo ha hecho en el mismo día en que ha puesto a la venta sus entradas, por lo que ha sido cuestión de horas el que se colgara el cartel de “No hay entradas”. A pesar del gran número de boletos que se vendieron en la preventa exclusiva que tuvo lugar el día 1 de febrero, aún quedaron otras tantas que se podían adquirir el 5 de febrero, día que daba comienzo la venta general.

\r\n

Es un hecho que el éxito que tiene el canadiense aún no ha hecho más que empezar. No podemos olvidar que Shawn Mendes también hizo “sold out” el 12 de septiembre, en su último concierto en España en el Teatro Monumental de la capital con un aforo bastante limitado. Era de esperar que, tarde o temprano, agotaría las entradas en el Barclaycard Center… ¡Pero ha sido demasiado rápido!

\r\n

De todos modos, si no pudiste conseguir tu entrada… ¡No te preocupes! Tenemos la solución. Ticketmaster tiene una compañía llamada “Seatwave“, una web de compra y venta de entradas entre propias fans. Es decir, son entradas de personas que se han hecho con ellas pero que, por diversos motivos justificados, tienen que volver a venderla. Es la mejor opción puesto que se cuenta la seguridad de una red tan importante como es Ticketmaster.

\r\n

En este “Shawn Mendes World Tour”, el canadiense quiere dar nuevo contenido a sus fans pero sin perder su esencia: Su sencillez en cuanto a escenografía, su voz y su guitarra. Eso es lo que hace tan reconocido y especial a un artista como Shawn Mendes. ¡Y sus fans se lo agradecen! Y de la mejor manera posible: Una venta de entradas agotada. ¡Enhorabuena!

\r\n