Shawn Mendes está de vuelta en Madrid

Shawn Mendes actúa de nuevo en España el próximo 29 de abril

\r\n

Parece que fue ayer cuando estábamos de los nervios porque acabábamos de conseguir -o estábamos a punto- las entradas para el próximo concierto de Shawn en Madrid, pero echamos la vista atrás ¡y eso fue en Febrero! Y es que ya no queda nada para que el Shawn World Tour pise Madrid. Concretamente 9 días. Ese es el tiempo que queda de espera. Poco más de una semana para ver al cantante de Stitches en vivo en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) y ¡nada más y nada menos que con un sold out!

\r\n\r\n\r\n

shawn17
Shawn Mendes actuando en el HOT 99.5’s Jingle Ball 2014
\r\n

El canadiense colgó el cartel de “no hay entradas” el mismo día que se inició la venta, poco después de una preventa exclusiva que tuvo el mismo éxito. Las entradas duraron apenas unas horas, y es que nadie quiere perderse la oportunidad de disfrutar de A Little To Much o Something Big en directo. Pero este sold out no es ninguna novedad para Shawn, porque la última vez que visitó nuestro país (12 de septiembre) también se llevó un Teatro Monumental lleno hasta la bandera.

\r\n

Si fuiste uno de los afortunados que consiguieron una entrada, estás de suerte. La discográfica de Shawn Mendes (Universal Music) sortea un M&G con el cantante entre todos aquellos que cumplan dos sencillos pasos: dar RT a este tuit y contestar a la pregunta “¿Qué canción te gustaría ver en directo en el concierto de Shawn Mendes en Madrid?” en el espacio que han dejado reservado para ello.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

¡No te lo pienses dos veces. La oportunidad de abrazar a Shawn Mendes está ahí! Mientras tanto, el Barclaycard Center se vestirá de gala y será el encargado de acogerle como se merece, para que siga diciendo eso de que Madrid es su lugar favorito del mundo.