Shawn Mendes vuelve a España con el “Shawn World Tour”

Shawn comienza una gira mundial que le traerá de vuelta a Madrid el próximo mes de abril

\r\n

España está de enhorabuena: ¡dentro de poco podremos volver a disfrutar en directo de Shawn Mendes y su música!. El canadiense ha anunciado esta tarde desde su cuenta de Snapchat (ShawnMendes1) que Madrid será una de las paradas del Shawn World Tour. Y ¿cómo no iba a serlo? ¡Si él mismo ha confesado que Madrid es su lugar favorito en el mundo! ¡Y nos encanta que sea así!

\r\n

Por el momento, la gira contiene 38 fechas que llevarán a Shawn a diferentes puntos de Europa y Norte América -y hay que recalcar el “por el momento”, pues se espera la confirmación de nuevas fechas y lugares.

\r\n

Alemania será el punto de partida del Shawn World Tour con nada más y nada menos que un sold out en el Radio City Music Hall, y continuará por diferentes lugares como Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega e Italia, hasta llegar al Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) el 29 de abril. Después le seguirán Francia, Inglaterra y Portugal, donde acabará la parte europea del tour. Desde ahí, Shawn viajará a Norte America para continuar con la segunda etapa del tour durante los meses de Julio y Agosto, para acabar con un show especial de fin de gira en Toronto el 21 de agosto.

\r\n

Shawn anunciando su paso por Madrid desde su cuenta de Snapchat

\r\n

Las entradas para la gira Europea salen a la venta el próximo 5 de Febrero a las 10 de la mañana, pero el día 1 habrá una preventa exclusiva para fans en su página web. Habrá entradas de dos precios diferentes: 28 y 30 euros (mas gastos de gestión). Y recuerda que si eres menor de 16 años tendrás que acceder al concierto acompañado/a de un mayor de edad.

\r\n

Mientras tanto, para hacer más corta la espera e ir calentando motores, aquí tenéis su último videoclip: I know what you did last summer, una colaboración con Camila Cabello (Fifth Harmony).

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ngORmvyvAaI\r\n\r\n