“Si Te Vas”, nuevo single y videoclip de Gemeliers

“Si Te Vas” es el nuevo sencillo de su último trabajo discográfico

\r\n

“Si Te Vas” ha sido la canción elegida para ser el nuevo single de los chicos de Gemeliers. Es un tema que adoran los seguidores de los sevillanos, por lo que han decidido hacerles un regalo en forma de videoclip.

\r\n

Este vídeo musical fue grabado en Huelva, en un paraje totalmente desértico que daba pie a que el sentimiento que hay detrás de esta canción quedara mucho más patente. ¡Y lo han conseguido totalmente! En él podemos ver a los hermanos Oviedo perdidos en una carretera bastante inhabitada, donde encuentran por casualidad a un chico y una chica que daban un paseo en coche. Fueron ellos quienes llevaron a Dani y a Jesús hasta el autobús que llevaba a la chica que había dejado a Jesús una nota diciendo: “Me voy. Te quiero”.

\r\n

Gemeliers se caracterizan, en esta nueva etapa, por tener unos videoclips mucho más cercanos, emotivos y sentimentales. Recordemos el primer vídeo, del sencillo “GRACIAS”, donde incluso aparecieron imágenes de cuando los chicos de Gemeliers tenían pocos años de edad y, además, aparecían algunas fotos con fans.

\r\n

Si Te Vas

\r\n

Y es que “GRACIAS”, el último disco de Gemeliers, está siendo todo un éxito. En tan solo una semana en el mercado consiguieron el número uno en ventas y un disco de oro en su primera semana en listas. ¡No paran de arrasar!

\r\n

\r\n

Tanto es así, que los chicos en cuestión de meses empezarán la que será la gira más esperada del año por los fans de Gemeliers. Este #GRACIASTOUR va a suponer, en todos los aspectos, un paso adelante en los shows de los hermanos Oviedo. Podrás conocer todos los detalles de la nueva gira de Dani y Jesús AQUÍ.

\r\n

En definitiva, nos encanta todo lo que Gemeliers nos tienen preparado. ¡Y atención! Que el videoclip de “Si Te Vas” termina con un “Continuará…”. ¿Qué más sorpresas nos esperan?