Side A – El nuevo EP de Christina Grimmie

Podríamos definirla como “la voz de Nueva Jersey”, y es que con tan solo 21 años Christina Grimmie tiene una de esas voces que enganchan y no dejan indiferente a nadie. Fue con la versión de Just A Dream junto a dos músicos –también youtubers igual que ella– como Sam Tsui y Kurt Hugo Schneider cuando empezó su viaje musical.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8\r\n

Cautivadora desde el primer instante, hay algo en ella que la hace imposible de obviar. Su voz se fusiona con el sonido del piano, con el que compone sus propias canciones.

\r\n

Lo cierto es que su historia no ha sido sólo un sueño, sino que está siendo toda una realidad. Su cuenta de YouTube personal tiene más de 3 millones de seguidores y sus vídeos cuentan con 360 millones de reproducciones gracias a sus canciones además de sus versiones de artistas como Justin Bieber, Beyoncé, Sia o Adele.

\r\n

Ha sido telonera de Selena Gomez en dos giras suyas por Estados Unidos, además de ser una de las finalistas de The Voice (2013) con el equipo de Adam Levine.

\r\n

Ahora, tras su primer y exitoso disco “With Love” (2013), con el que estuvo nominada a un American Music Award, llega el momento de “Side A”, primera de las dos partes que tendrá este esperado EP.

\r\n

Está formado por 4 canciones de un estilo pop y R&B exquisito que combinan el poder vocal de Christina con una instrumentación de lujo, siempre con el piano como instrumento predominante.

\r\n

Os recomendamos seguir a Christina Grimmie antes de que todo el mundo hable de ella. ¡El futuro lleva su nombre!

\r\n

Apoya a Christina comprando “Side A” por sólo 2,99€ en iTunes.

\r\n

También puedes escucharlo en Spotify.

\r\n\r\n\r\n