Sidecars inicia su gira por España

Sidecars vuelve a los escenarios tras la grabación de su cuarto disco.

El grupo de rock español conocido como Sidecars, formado por Juancho (voz y guitarra solista), Gerbass (bajo) y Ruly (batería), vuelve a los escenarios tras 10 años de carrera.

\r\n

Después del éxito alcanzado con sus tres álbumes, “Sidecars” (2008), “Cremalleras” (2010) y “Fuego cruzado” (2014), el grupo de Alameda de Osuna presenta su cuarto álbum “Contra las cuerdas”, una colección de 12 canciones de sus tres álbumes anteriores versionadas en directo y que cuenta con la colaboración de grandes talentos musicales en cuatro de sus temas en acústico. La energía de Dani Martín, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (Mclan), la poesía de Iván Ferreiro y la complicidad de Leiva (hermano deJuancho y ex-cantante de Pereza).

\r\n

Después de 10 años de carrera, Juancho, Ruly y Gerbass se han cansado de la rutina viral de disco, promoción y gira. Por esta razón, se plantearon llevar su repertorio musical hacia una nueva dirección que les permitiera descubrir otras formas de expresar su talento. Así, han creado una versión “Unplugged” en la que han trabajado durante largos meses en compañía de su productor Nigel Walker. Una grabación que ha significado un punto de inflexión que marcará el destino de sus futuros discos.

\r\n"Contra las cuerdas", Sidecars\r\n\r\n \r\n

La gira ha dado comienzo en Valencia el pasado 16 de abril, continuará el próximo 22 de abril en Barcelona, el 24 de abril en Madrid y el 5 de mayo en Valladolid. Tras agotar en muy pocos días las entradas, el trío madrileño ha anunciado una nueva cita el 24 de junio en La Riviera de Madrid.

\r\n

Tras el éxito alcanzado con su primer single “Soy fan de ti”, producido por Leiva, el grupo madrileño nos ha ido sorprendiendo con el paso del tiempo por medio de sus emotivas canciones. Sidecars demuestra, día a día, su calidad y potencia en cada uno de sus directos. Una filosofía musical que ha marcado su carrera artística y les ha convertido en uno de las bandas más sólidas de rock en español.

\r\n

¿Te lo vas a perder?