“Sincericidio”, lo nuevo de Leiva

“Tengo energía para seguir con un disco cada año”

\r\n

Leiva ha aprovechado el día de San Juan para adelantarnos su tercer disco en solitario, Monstruos, que estará disponible a finales de agosto, con su single Sincericidio.

\r\n

Como ya nos anunció el mismo día de su cumpleaños, este disco viene cargado de significado y se ha realizado con mucha ilusión. ¡Qué ganas de escucharlo!

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

#Monstruos

\r\n

Un vídeo publicado por Leiva (@leivaoficial_) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Sincericidio es el preámbulo del disco. En esta ocasión podemos ver a un Leiva más atrevido. Se trata de una mezcla de rock y western en la que nos sorprende con nuevos estilos y nuevas formas de contar emociones. Este tema comienza con un riff de guitarra que le da ese toque western y es lo que lo hace diferente al resto de los temas que conocemos del cantautor.

\r\nhttps://youtu.be/q808C7Lawmo\r\n

Nuestro artista apuesta de nuevo por el rock and roll. Además, nos vuelve a deleitar con letras mágicas cargadas de significado.

\r\n\r\n

\r\n

Te quiero como tantas cosas que no tienen solución.

\r\n

\r\n

Tras casi un año lejos de los escenarios, Leiva regresa por todo lo alto. El próximo domingo 26 de junio, presentará este nuevo single en directo en los matinales de El País.

\r\n

“Hasta ahora era de mi propiedad, pero a partir de hoy es de la gente. Es un momento bonito porque te das cuenta del pulso de la canción, de si pasa algo bonito con ella.”, así cuenta el cantante las sensaciones tras la salida de su nuevo single. Además, Leiva es una persona cargada de energía y con la pilas bien puestas para hacer un disco por año.

\r\n

Esta misma mañana lo ha publicado en sus redes sociales. Sincericidio ya está disponible en las plataformas digitales, tanto en iTunes como en Spotify. Sin duda, es un tema que te dejará con un buen sabor de boca. ¡No pierdas tiempo y escúchalo ya!

\r\nhttps://twitter.com/Leiva_Oficial/status/746294910312132608\r\n\r\nhttps://twitter.com/Leiva_Oficial/status/746208356914737153