STRANGER THINGS, LA SERIE DEL MOMENTO, RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

Después del increíble recibimiento de esta nueva serie de Netflix, Stranger things ha sido renovada por una segunda temporada.

\r\n

Pese a que ya había rumores no se había confirmado de forma oficial hasta ayer mismo, con un teaser tráiler y confirmando que esta nueva temporada tendrá 9 episodios, uno más que la temporada anterior, y que se estrenará en 2017.

\r\n

En principio no se ha confirmado el casting, pero todo indica a que la mayor parte del casting original volverá en esta segunda temporada.

\r\nsrv_foto\r\n

Stranger Things, podemos decir, ha sido la serie del verano, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. Se estrenó en Netflix el 15 de julio, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

\r\n

La historia nos sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo. La historia arranca en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

\r\n

A continuación, os dejamos el teaser tráiler exclusivo en el que podemos ver como aparecen una serie de nombres que según fuentes podrían ser los títulos de los episodios de esta segunda temporada.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0AWX5k6LzqU\r\n\r\n