Sweet California anuncia nuevo álbum y firmas de discos 

Sweet California firmará discos de “Head for the stars 2.0”

\r\n

Sweet California saca a la venta un nuevo disco el próximo viernes 18 de marzo. “Head for the stars 2.0” será la nueva apuesta musical de la girl-band española y la primera que publican junto a la nueva integrante Tamy Nsue. Este nuevo trabajo musical será una reedición de su segundo trabajo, pero con cinco canciones inéditas. ¡WOW!\r\n Sweet CaliforniaLa incorporación de Tamy Nsue a Sweet California queda totalmente sellada con la publicación de este álbum. Además, las chicas con el pelo más colorido ya han anunciado las primeras fechas para realizar las firmas de discos de “Head for the stars 2.0”. Las ciudades afortunadas son Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada, Murcia y Ferrol.

\r\n

Sweet California

\r\n

Si tu ciudad no está entre las elegidas… ¡No te preocupes! Es muy probable que salgan más fechas dentro de poco puesto que las chicas quieren ver y conocer a la mayor parte de sus sweeties en esta gira de firmas de discos.

\r\n

Además, eso no es todo, Sweet California está ensayando prácticamente de manera diaria para preparar el “Wonder Tour”. ¡Está a la vuelta de la esquina! Dará comienzo el 8 de abril en Valencia. Estas son las primeras fechas confirmadas, aún quedan muchas más por publicar. Con este “Wonder Tour”, las chicas pretenden llevar su música a la mayor parte del territorio de nuestro país. ¡Y así va a ser! 

\r\n

Sweet California

\r\n

La promoción del nuevo trabajo discográfico de Sweet California acaba de comenzar. ¡Y WePop no les pierde la pista! La girl-band más exitosa de nuestro país ha logrado conseguir un asombroso número de ventas en España y, además, a nivel internacional.

\r\n

¡Así que apunta la fecha! El 18 de marzo saldrá a la venta la reedición “Head for the stars 2.0”, álbum que tantísimas alegrías ha traído a las chicas de Sweet California. ¡Y así seguirá siendo! Si tienes la oportunidad, no dudes en asistir a una de las firmas de discos de Alba, Sonia y Tamy. Estamos seguros de que la experiencia será maravillosa. ¡A por todas, chicas!